Aprende Cómo Descargar e Instalar FMWhatsApp

24 Nov, 2021 Saharay Saharay No hay comentarios

Compatible tanto con Android como con iOS, FMWhatsApp surge como uno de los MODs que mayores mejoras para optimizar la experiencia de los usuarios. Si quieres saber cómo se descarga e instala, así como también visualizar los beneficios que esta provee, te invitamos a seguir leyendo más sobre la app de Fouad Mokdad.

WhatsApp Plus

¿Cómo descargar e instalar FMWhatsApp? Paso a paso

Así como con todas las apps de terceros, es importante que inicies por habilitar la opción de “fuentes desconocidas” por medio de los ajustes de privacidad de tu dispositivo móvil. Lo cual, puedes hacerlo de la siguiente manera: Entra en el menú de Ajustes > Busca “datos biométricos y seguridad” > Selecciona la opción “Instalar aplicaciones desconocidas” > Activa la función.

Una vez hayas realizado lo anterior, es momento de bajar e instalar este MOD de WhatsApp. A continuación, los pasos a seguir:

  1. Haz una copia de todos tus chats de WhatsApp Messenger. Para eso, tienes que acceder el menú de Ajustes desde los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha, después entrar en “Chats” y dirigirte a la opción de “Copia de seguridad” para pulsar allí, finalmente oprime en el botón “Guardar”.¿Cómo descargar e instalar FMWhatsApp? Paso a paso
  2. Seguidamente, entra en https://goapk.app/ y dirígete a la barra de búsqueda en la esquina superior derecha, para teclear “FMWhatsApp” y elegir el primer resultado.
  3. Cuando ingreses en dicho resultado, busca el botón que indica “Descargar APK” y oprímelo para iniciar el proceso de descarga.¿Cómo descargar e instalar FMWhatsApp? Paso a paso
  4. Una vez obtengas el archivo en la carpeta de descargar de tu dispositivo, procede a abrirlo para así poder instalarlo.
  5. Por último, tras culminar el proceso de instalación de la última versión de FMWhatsApp, tienes que introducir tu número de teléfono y completar los datos personales que solicita la app, para después restaurar las conversaciones.

Cabe destacar que, en el caso de los iPhone, el proceso a seguir es similar al detallado anteriormente para equipos Android. Tomando en cuenta que, la única diferencia radica en que, después de descargar el archivo APK de la app, es necesario autorizar una serie de permisos para concretar su instalación.

¿Cuáles son las ventajas de usar la última versión de FMWhatsApp?

¿Cuáles son las ventajas de usar la última versión de FMWhatsApp?

Por sus óptimas funcionalidades que suprimen las limitaciones más notables de WhatsApp Messenger, este MOD es uno de los preferidos de los usuarios. A continuación, te damos a conocer las ventajas de hacer uso de dicha app para que te animes a instalarla en tu teléfono móvil:

  • Brinda la posibilidad de ver los estados de tus contactos en la app, a pesar de que estos hayan sido suprimidos.
  • Permite visualizar los mensajes sin importar que los mismos se han eliminados en el chat.
  • Cuenta con la opción de bloquear el reenvío de tus mensajes para proteger lo que envíes.
  • Además de bloquear contactos, también es posible bloquear conversaciones con diferentes contraseñas e incluso, restringir las llamadas por parte de desconocidos.
  • Ayuda a exhibir un mayor nivel de personalización de la interfaz por medio de diferentes temas disponibles que dejan a un lado el monótono diseño de WhatsApp.
  • Proporciona infinidad de paquetes de emojis para que puedas compartir con tus contactos como nunca antes.
  • Existe la posibilidad de enviar más de 30 imágenes al mismo tiempo y también permite compartir formatos de archivos que son limitados en la app original.
  • Tienes la ventaja de usar dos números de teléfono o dos cuentas de WhatsApp de forma simultánea en un único dispositivo móvil.
  • No presenta la restricción de 250 caracteres al escribir en tus estados, por lo que puedes publicar actualizaciones mucho más extensas.
  • Esta app te permite enviar mensajes o llamar a otros usuarios sin tener que guardarlos en tu lista de contactos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *