Cómo Añadir más Canales a You TV Player

15 Dic, 2021 Victor Rodríguez No hay comentarios

Es la pregunta del millón: ¿aún es posible añadir más canales a You TV Player? En este artículo te contamos si sigue siendo posible, e incluso cómo hacerlo.

Si bien You TV Player ofrece un buen surtido de canales, llegaba con una función para agregar muchos más en caso de que los predeterminados no nos terminasen de satisfacer, o no estaban los queríamos.

You TV Player

¿Pero se puede hacer todavía? ¿Cómo se hace? Respondemos a estas preguntas.

¡Sigue con nosotros!

¿Añadir más canales a You TV Player es posible ahora?

Desde sus inicios, You TV Player fue una de las mejores aplicaciones para ver television gratis por Internet, esto por dos razones:

  • En primer lugar, por la buena oferta de canales que ofrecía la propia app.
  • Y en segundo, la opción que la hacía una de las apps de TV online más completas de Android: la posibilidad de agregar nuevos canales.

Sin embargo, en las últimas versiones disponibles no está la opción de añadir más canales a You TV Player. ¿Qué ha pasado? Los desarrolladores de la aplicación simplemente han eliminado esta función, sin ofrecer detalles al respecto.

Muchos sitios han especulado las razones por las que se eliminó dicha opción: algunos dicen que ha sido porque provocaba bugs en la aplicación, otros dicen que fue porque la función acababa provocando ralentización.

Algunos han ido más allá diciendo que a los desarrolladores les salía más a cuenta tener un número finito de canales.

Desgraciadamente, al descargar un APK antiguo de You TV Player la propia aplicación te pide actualizar a la versión más reciente. De hecho, no podrás consumir ningún contenido de la aplicación hasta que la actualices.

Mensaje de actualización al usar versión antigua

Suponiendo que has conseguido poner a funcionar una versión antigua, que no hemos podido lograr, esto serían los pasos a seguir para activar canales en You TV Player:

  • Abre la aplicación e inicia sesión
  • En el menú principal, accede a la opción de Añadir que se encontraba a la izquierda
  • Inmediatamente se abría una ventana en la que podrías agregar los canales. El primer campo, que era Nombre del streaming, se debía llenar escribiendo Tutv. Y el segundo campo, que correspondía a URL del stream, se escribía tutvgratis.tv

¿La opción añadir canales volverá a estar disponible? Nadie lo sabe. Por el momento, habrá que estar atentos a las funciones que lleguen en futuras versiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *