AC Market: Los Mejores Trucos para esta Tienda de Aplicaciones

19 Nov, 2021 german No hay comentarios

Se trata de una tienda de aplicaciones en donde se pueden encontrar app no autorizadas por la tienda oficial de Google Play Store. Allí podrás encontrar desde aplicaciones modificadas y pirateadas de manera que no tendrás que pagar por ellas.

AC Market ha ido tomando mucha popularidad  gracias a todas las app de gran utilidad que ofrece, convirtiéndose en una de las mejores alternativas a la tienda oficial de Android

ACMarket

Sin embargo, antes de hacer uso de esta tienda de app es importante que conozcas muy bien sobre ella, es por esto que a continuación te enseñamos los mejores trucos de AC Market para que puedas sacarle todo el provecho posible.

Mejores trucos de la tienda de aplicaciones

Es importante tener en cuenta que al tratarse de una tienda que ofrece app no autorizadas por el sistema operativo de Android existen distintos peligros al momento de descargarlas, ya que no sabes realmente que pueda contener dicho archivo. Es por ello que aquí te ofrecemos algunos trucos que te mejoraran su experiencia de uso.

Borrar el historial de búsqueda

Como toda tienda de app cuenta con una barra de búsqueda que te permitiría encontrar rápidamente la aplicación que necesitas. Por lo que cada una de tus búsquedas queda guardada en el historial con la finalidad de recordarte todo lo que has hecho allí.

Sin embargo, puedes eliminar este historial accediendo a la barra de búsqueda y pulsando en la opción de “Clear History”.

Borrar el historial de búsqueda

Actualizar AC Market

Para garantizar un buen funcionamiento de tu dispositivo móvil es necesario que todas tus app estén actualizadas. En el caso de AC Market que no está en Play Store no se actualizará de forma automática, pero existen dos maneras de hacerlo:

  • Una de ellas es accediendo a Goapk y descargando la última versión disponible de AC Market.

Actualizar AC Market

  • La otra forma es actualizándola desde la misma tienda de aplicaciones, para ello ingresa a los “Ajustes” y pulsa sobre la opción de “Versión info”.
  • Si existe una actualización disponible te aparecerá una nueva ventana donde debes seleccionar la opción de “Instalar”.

Actualizar AC Market

De esta forma podrás mantener actualizada tu tienda de aplicaciones y evitar que tu smartphone se encuentre en riesgo o su funcionamiento sea mucho más lento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *