Blackmoor 2: Action Platformer.

10.5

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Four Fats Limited
Versión
10.5
Actualización
June 13, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
172M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Hay juegos de acción que son completamente diferentes a los demás, es decir que tienen algo que los hace diferentes y por lo tanto los hace mucho más atractivos y para los usuarios o las personas que buscan juegos de este tipo, cuando los encuentran proceden a descargarlos en sus dispositivos móviles, pero hablando de este tipo de juegos, algo que es primordial son sus gráficos, que aunque no sean 3D, son los esenciales para este tipo de juegos, entonces esto hace que el jugador se sienta más augusto jugando y quiera seguir por muchas horas más, de tal modo que para ser más directos vamos a hablar de un juego de acción llamado Blackmoor 2: Action Platformer, este es un juego de plataformas tipo arcade con exclusivo combate que define su género obviamente y además es como una mezcla de juegos retro clásicos combinados con los modernos, además de incluir modos multijugador.

Algo muy emocionante del juego es que habrá una parte del juego que es HISTORIA en la cual tendrás que dar muchos giros y vueltas, habrá doce héroes, varios enemigos y jefes a vencer para llegar a lo más alto e ir cumpliendo todos tus objetivos.

Puedes crear tus propias mazmorras, de esta manera te pondrás diversos desafíos, que son creados por ti y podrás compartirlos con tus amigos, ya que este juego tiene su espacio para la creatividad.

Habrá un modo multijugador, en el cual recibirás la cooperación de personas de todas partes del mundo que estén online en el juego, puedes luchar junto a un máximo de 4 jugadores más, para que juntos derroten a los enemigos.

Puedes también desafiar en modo PVP a otros jugadores o si lo prefieres puedes desafiar a diversos luchadores de la CPU.

Para este juego existen algunas aplicaciones integradas que están cien por ciento disponibles para que mejores tu juego y vuelvan todo más interesante, sin embargo esta siempre permitido que todo el juego se pueda jugar sin problemas y desbloquear todos los escenarios durante el juego, esto quiere decir que no tendrás problemas para desbloquear partes del juego que tal vez se encuentren bloqueadas como nuevos peleadores, escenarios, etc. Lo mejor de todo es que el juego es totalmente gratuito, sin embargo tienes la opción de acceder a una sección Premium si deseas apoyar a los desarrolladores del juego, ya que desean seguir sacando este tipo de juegos o mejores, claro que todos los juegos son siempre gratuitos.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *