Best Fiends: juego de puzles gratis.

Best Fiends: juego de puzles gratis.

2.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
9.4.2
(June 8, 2021)
Size Tamaño: Varies with device
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 9.4.2?
NEW BOARD GAME EVENT! -Collect and Roll DICE to help Sundae Suit Woody find customers, starting June 23rd! 3 NEW FIEND STYLES! -Cheshire Wilbur, Choppert, and Midsummer Maple are all coming to Minutia! -Finish 12 Challenges in each week-long event to earn the respective Fiend Style! MOZZARELLA FELLA! -Help Pizza Dougie open his pizzeria and he'll join your team permanently! NEW LEVELS! -10 NEW levels every Fri, Sat, & Sun! -Smuggler's Morass opens June 11th!
Best Fiends: juego de puzles gratis.
Best Fiends: juego de puzles gratis.
Best Fiends: juego de puzles gratis.
Best Fiends: juego de puzles gratis.
Best Fiends: juego de puzles gratis.

Descripción de Best Fiends: juego de puzles gratis.

Este es un gran juego de puzles en el cual puedes protagonizar tu propia historia, así que lo mejor que puedes hacer es unirte a más de 100 millones de personas en todo el mundo que se han aventurado a jugar este gran juego que te hará pasar muchos momentos divertidos y que además incrementarás tu habilidad de forma considerable en los juegos de puzles, ya que este juego está hecho justamente para que adquieras mucha experiencia y te vuelvas un excelente jugador.

Resuelve miles de puzles que son muy divertidos, colecciona divertidos personajes, destruye y extermina a las molestas babosas y entra y descubre el mundo mágico de Minucia.

La historia de este juego se basa principalmente en la vida de las pequeñas criaturas de Minucia, quienes siempre han estado acostumbradas a vivir en paz y armonía, hasta que llegó el fatídico momento en que un meteorito chocó contra el Monte del Bramido y así liberó una oscura fuerza y extraña que hizo que se transformaran las babosas que lo poblaban en un numeroso ejercito de alimañas horribles, de una apariencia que produce terror y espanto, las cuales son arduas devoradoras de verduras. Ahora las babosas quieren a toda costa conquistar el mundo, abriéndose paso sin que nada se lo impida utilizando sus poderosos mordiscos por Minucia y dejan atrás un rastro continúo de babas. Sin embargo todo no está perdido, ya que ha surgido un grupo grande de valientes héroes que están dispuestos a luchar a toda costa contra estas alimañas, ya que las babosas han conquistado la mayor parte de Minucia.

Características:

  • Una aventura increíble que tiene miles de puzles algo difíciles de dominar.
  • Crea tu propio equipo de personajes y haz que suban poco a poco de nivel, para que hagan parte de tu equipo y de esta forma tengas un buen movimiento con poderes especiales que te ayudaran a lograr los objetivos que te propongas y que vas a ir logrando conforme avances en el juego, es decir, en cuantos más puzles resuelvas y subas cada vez mas de nivel, lo que te permita ir mucho más adelante.
  • Puedes competir contra tus amigos de Facebook y de esta manera puedes ganar jugosas recompensas que incrementaran tu puntaje de gran manera.
  • Tiene gráficos espectaculares y una música pegajosa.
  • No puedes perderte los videos animados.
  • Tampoco te pierdas las constantes actualizaciones, para que el juego sea cada vez mejor.

 

 

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Best Fiends: juego de puzles gratis. - Información de APK

Version de la app
9.4.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11