Beat.ly – Editor de Videos y Fotos con Musica

5.0/5 Votos: 1
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.7.10058
(2 de julio de 2020)
Size 22M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.7.10058
More templates. Optimize APP Size Optimize User Experience. Bug fixes.

Descripción de Beat.ly – Editor de Videos y Fotos con Musica

Beat.ly – Editor de Videos y Fotos con Musica apk descargar es una herramienta que le permite crear música atractiva a partir de las fotos que almacenamos en su dispositivo Android. Gracias a una sencilla interfaz, sólo se necesitan unos pocos pasos para completar cada proyecto sin problemas.

Beat.ly – Editor de Videos y Fotos con Musica

El primer paso para crear vídeos en Beat.ly – Editor de Videos y Fotos con Musica apps gratis es elegir una plantilla en la que basar nuestro trabajo. Cabe señalar que en esta herramienta encontraremos algunos artículos de pago, pero muchos otros también estarán disponibles de forma gratuita.

Características

  • Una vez que elijas la plantilla correcta, sólo tendrás que añadir las fotos que quieras usar para crear la modificación.
  • Específicamente, por favor incluya al menos ocho fotos en su solicitud. Además, siempre podemos añadir o editar la música que pertenece al departamento de música.
  • ly – Editor de Videos y Fotos con Musica apple store tiene las herramientas para crear clips musicales a partir de nuestras fotos.
  • En ly – Editor de Videos y Fotos con Musica play store app la automatización del proceso y la facilidad de uso son las características básicas de esta aplicación, que permite una rápida recepción de las películas descargar aplicaciones gratis para android.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Beat.ly – Editor de Videos y Fotos con Musica - Información de APK

Version de la app
1.7.10058
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11