Baby WhatsApp

Baby WhatsApp

4.7/5 Votos: 3
Verificada
Esta es la última versión
1.0
(Hace más de un año )
Size Tamaño: 28,3 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0?
sin novedades
Baby WhatsApp
Baby WhatsApp
Baby WhatsApp

Descripción de Baby WhatsApp

Si no has utilizado un mod de WhatsApp, este es el momento perfecto para ello, y por supuesto en el mercado encontrarás muchos pero sólo algunos logran destacar entre ellos WhatsApp Plus y Baby WhatsApp y este último es el que conocerás a continuación. 

Conoce Baby WhatsApp

Bably WhatsApp diga con un mejorado control de privacidad. Actualmente existen muchos mods de WhatsApp para smartphones con sistema operativo Android, estos se diferencian por tener algunas funciones únicas.

Muchos de ellos se dedican a configurar la interfaz de la app y permitirle al usuario hacerla un poco más original. Pero baby WhatsApp no está centrado en el ámbito estético.

Sin embargo, tiene las de ganar cuando de privacidad se trata.  Con este mod de WhatsApp el usuario tiene el control y la seguridad de su cuenta, en sus manos.

Esta aplicación no oficial cuenta con factores muy similares a los encontrados en la app original. Pero al ingresar al menú de opciones nos encontramos con que la primera opción nos lleva al apartado de  privacidad. 

Características de Baby WhatsApp

Baby WhatsApp cuenta con una gran cantidad de características y aspectos que merecen la pena mencionar entre ellos: 

  • Tendrás la opción de desactivar el check azul y el doble check
  • Podrás ocultar tus estados, el mensaje reenviado y la última hora de conexión
  • En la barra superior ya no aparecerá qué estás escribiendo un mensaje a grabando un mensaje de audio. 

Estas son sólo algunas de las características y opciones que ofrece este modelo creado pensando en los usuarios que no se lo buscan personalizar la interfaz de su aplicación, sino además sentirse más seguros al momento de utilizar un mod no oficial. 

Descarga Baby WhatsApp

Para descargar baby WhatsApp en tu Smartphone con sistema operativo android éste debe contar con una versión 4.0.3 o superior. 

También será necesario que habilites la opción de fuentes desconocidas y esto podrías hacerlo yendo a configuración en el apartado de aplicación ya que para disfrutar de este modo de WhatsApp será necesario descargar el archivo APK. 

Además cabe mencionar que dicho archivo al no ser legal puede traer consigo algún contenido publicitario y quizá un documento malicioso, pero no te preocupes porque esto podrás arreglarlo con un antivirus. 

Recuerda que para instalar no sólo baby WhatsApp sino cualquier otro mod no oficial de la aplicación de mensajería instantánea más popular del momento, será necesario que elimines esta última.

Lo anterior se debea que el sistema de tu Smartphone lo puede analizar como una falla y no podrás utilizar ninguna de las dos aplicaciones. 

Si tu Android cumple con la versión solicitada y está disponible la opción de descarga antes mencionada, además de no contar con la aplicación de WhatsApp; no tendrás ningún problema al utilizar Baby WhatsApp.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baby WhatsApp - Información de APK

Version de la app
1.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11