Aternos

Aternos

2.1/5 Votos: 16
Verificada
Esta es la última versión
1.12.0
(27/03/2020)
Size Tamaño: 7.9 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.12.0?
sin novedades
Aternos
Aternos
Aternos

Descripción de Aternos

¡Bienvenidos al mundo de Aternos, la aplicación que te hará sentir como un verdadero dios de Minecraft! ¿Te imaginas tener tu propio servidor de Minecraft, sin tener que pagar un solo centavo? Pues, Aternos es la respuesta a tus oraciones.

Aternos es una aplicación que te permite crear y personalizar tu propio servidor de Minecraft. Es fácil de usar y no requiere que sepas datos técnicos avanzados. Además, es completamente gratis, lo que significa que puedes disfrutar de todas las características de un servidor de Minecraft sin tener que gastar nada.

¿Qué hace que Aternos sea tan divertido? Bueno, en primer lugar, es una gran manera de conectarse con amigos y familiares. Puedes invitar a tus amigos a unirse a tu servidor y disfrutar de un juego de Minecraft juntos. También puedes crear tu propio mundo de Minecraft para tener una experiencia nueva siempre.

Pero lo mejor de Aternos es que puedes hacer cosas excéntricas y divertidas que no podrías hacer en un servidor normal. ¡Las posibilidades son infinitas!

Características de Aternos

  • Es una aplicación de alojamiento de servidores de Minecraft sin límites de uso.
  • Ofrece una interfaz de usuario sencilla al alcance de cualquier mente creativa.
  • Permite a los usuarios administrar sus servidores de Minecraft desde la aplicación.
  • Ofrece una amplia variedad de versiones de servidores de Minecraft para elegir y personalizar.Cuenta con soporte técnico en tiempo real con un equipo de profesionales.
  • Tiene un sistema de seguridad robusto para proteger los servidores de ataques externos.

Descargar Aternos es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de juego emocionante junto a esta temática. ¡Disfruta de su amplia variedad en opciones de personalización! Y anímate a crear tu propio mundo virtual para jugar con tus amigos y otros jugadores de todo el mundo.

Si eres un fanático de Minecraft y estás buscando una forma de llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel, entonces Aternos es la aplicación perfecta para ti.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aternos - Información de APK

Version de la app
1.12.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11