ARWhatsApp

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
2.19.230
(Hace más de un año)
Size 35.5 MB Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 2.19.230
sin novedades

Descripción de ARWhatsApp

WhatsApp no deja de ser la app de mensajería instantánea favorita de muchos, pero hay algo que no podemos negar, y es la cantidad de limitaciones con las que cuenta.

Pero ¡No te preocupes! Porque para esquivar todos esos obstáculos que te impiden divertirte, han sido creados muchos mods, entre ellos ARWhatsApp. 

Conocé ARWhatsApp

Los mods de WhatsApp fueron creados para hacer nuestra vida un poco más fácil y divertida, y por supuesto ARWhatsApp se encuentra en la lista.

Esta app cuyo mecanismo de trabajo ha sido basado en la original, le ofrece al usuario una gran cantidad de opciones, todas similares a WhatsApp. 

ARWhatsApp es una app de mensajería instantánea traducida a más de 30 idiomas, incluyendo español e inglés, entre ellos, completamente gratis, con más de 90.000 descargas

¿Aún duda de él? 

Características de ARWhatsApp

Son muchas las características con las que cuenta este mod, y entre ellas podemos menciones: 

  • Mayor cantidad de emojis y más divertidos 
  • Temas más personalizados 
  • Podrás cambiar el estado de tu conexión cuando quieras, y tus contactos no podrán ver cuando estás escribiendo o cuando estás en línea. 
  • Podrás escribir estados largos y también, descargar los estados de tus contactos sin ningún inconveniente, de hecho este caso los estados que decidas guardar se alojarán ya sea en tu carpeta de imágenes o en tu carpeta de videos.
  • Enviar mayor cantidad de archivos sin que estos pierdan la calidad.
  • Podrás seleccionar varios contactos al mismo tiempo y enviarles los archivos seleccionados sin la etiqueta “reenviado”.

Descarga ARWhatsApp

Si quieres tener ARWhatsApp en tu móvil, debes considerar factores como:

Para descargar ARWhatsApp debes contar con un smartphone con sistema operativo android cuya versión sea 4.0.3 o mayor.

Cabe mencionar que la instalación de dicha aplicación requiere de la eliminación de WhatsApp, ya que de lo contrario tu dispositivo lo tomara como una falla del sistema y es probable que incluso tu WhatsApp deje de funcionar, y no conforme a ello, tu cuenta de WhatsApp sea suspendida temporalmente.

Además para descargar ARWhatsApp, debes habilitar la opción de “descargas de orígenes desconocidos”, y contar con un antivirus, ya que la app solo está disponible en un archivo APK y estos, por lo general están cargados de publicidad y quiza algun fichero malicioso, que perjudique el rendimiento de tu móvil. 

Instalación

Descargar ARWhatsApp es muy sencillo, una vez encuentres el archivo APK, sigue el procedimiento como si fuera cualquier otra app.

Realiza el proceso de instalación y luego sincroniza el numero de telefono que usabas en tu antiguo WhatsApp, solo así lograrás recuperar tus conversaciones y demás datos importantes que se haya quedado en WhatsApp. 

Tal vez tu smartphone necesite reiniciarse para que pueda sincronizarse correctamente con la app, espera unos minutos y ¡Listo! Podrás disfrutar de ella sin problemas.

Con ARWhatsApp los límites se acabaron, ahora podrás compartir más activos y pasarás desapercibido entre tus contactos cuando quieras, además también podrás ver los mensajes y estados eliminados. 

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARWhatsApp - Información de APK

Version de la app
2.19.230
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11