Aptoide

Aptoide

1.1/5 Votos: 31
Verificada
Esta es la última versión
9.7.8.0
()
Size Tamaño:
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 9.7.8.0?
sin novedades
Aptoide
Aptoide
Aptoide
Aptoide

Descripción de Aptoide

Aptoide archivo apk descargar gratis es una plataforma de descarga de software para Android, que no requiere registro y tiene funciones de «memoria», que cada usuario crea para compartir con los demás. Esto significa compartir juegos y servicios que otros mercados no venden o sólo lo hacen por una cuota.

Aptoide

La interfaz de esta herramienta es muy intuitiva y está dividida en secciones: Home, Top, Tiendas, Actualizaciones, Social TL y Download Manager. Para empezar a usar Aptoide apk gratis, tienes que entender cómo funciona. Hay un gran número de aplicaciones gratuitas que son fáciles de descargar. Introduce un nombre en el buscador y elige la versión que quieres descargar.

Cada archivo contiene información técnica básica y su descripción depende del usuario que lo haya puesto a disposición. Sin embargo, lo más importante es la opinión y la evaluación de los usuarios que descargaron la aplicación; nunca se sabe lo que se puede descargar, por lo que los comentarios de los demás le ayudarán a confiar en la aplicación o no.

Características

  • Si no está familiarizado con Aptoide app store descargar y está realizando una búsqueda que no produce resultados, recuerde que cuando haga clic en el botón «Guardar», tendrá acceso a una lista de herramientas que se comparten informalmente con la comunidad.
  • Navega por cada categoría para encontrar las herramientas y juegos que buscas y descubre un sinfín de posibilidades entre las mejores descargas.
  • Aptoide play store app permite volver a una versión anterior con una función de «retroceso» que elimina una actualización que no te gusta o que no funciona correctamente, y te permite cambiar a una nueva versión en cuestión de segundos.
  • A pesar de todas estas características, Aptoide apk downloader online también tiene una seria desventaja la falta de filtros lo convierte en un blanco fácil para los usuarios que, sin saberlo, introducen virus y herramientas maliciosas.
  • Nadie resuelve aplicaciones maliciosas, malignas o incorrectas, por lo que la seguridad del usuario no está garantizada descargar aplicaciones gratis para android.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aptoide - Información de APK

Version de la app
9.7.8.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11