Aprende idiomas gratis - Mondly

Aprende idiomas gratis – Mondly

4.1/5 Votos: 64
Verificada
Esta es la última versión
7.6.0
(3 de abril de 2020)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 7.6.0?
Hemos creado un nuevo módulo con 5 cursos especiales para profesionales que están compuestos por más de 100 lecciones nuevas dirigidas al personal de restaurantes, recepcionistas de hotel, dependientes de tiendas, asistentes de vuelos y personal sanitario, disponibles en 33 idiomas. Estos cursos nuevos están destinados a cubrir la nueva realidad en la que vivimos, crear nuevas oportunidades de trabajo y, con suerte, romper las barreras idiomáticas y lograr que la gente se entienda mejor.
Aprende idiomas gratis – Mondly
Aprende idiomas gratis – Mondly
Aprende idiomas gratis – Mondly
Aprende idiomas gratis – Mondly
Aprende idiomas gratis – Mondly

Descripción de Aprende idiomas gratis – Mondly

Presentamos a un nuevo profesor de idiomas virtual que te llevará a un mundo fascinante donde las creaciones virtuales aparecerán mágicamente en tu habitación. Aprende Idiomas Gratis Mondly apple store.

Aprendizaje de idiomas con lecciones diarias gratuitas. Deje que Aprende Idiomas Gratis Mondly archivo apk descargar gratis le enseñe idiomas de forma rápida y efectiva. En unos minutos empezarás a recordar palabras clave, a formar frases, a aprender expresiones y a participar en una conversación.

Las divertidas lecciones de idiomas le ayudarán a mejorar su vocabulario, gramática y pronunciación como ningún otro método de aprendizaje de idiomas. Como estudiante principiante o avanzado, un viajero o un hombre de negocios con una agenda muy apretada, la aplicación funcionará extremadamente bien y será muy dinámica.

Aprende Idiomas Gratis Mondly

Descubre los ejercicios de lengua para leer, escuchar, escribir y hablar con un diccionario, un comunicador verbal y una tecnología de reconocimiento de voz de última generación: sentirás que tienes a tu profesor de lengua en el bolsillo.

Descargue la aplicación de aprendizaje de idiomas hoy y disfrute de los beneficios de aprender un nuevo idioma en su vida.

Funciona con la tecnología del Bone Chat y va un paso más allá, involucrándolo en llamadas de voz y dándole una respuesta instantánea a su pronunciación. El resultado es una experiencia verdaderamente inmersiva que hace que el aprendizaje sea natural descargar aplicaciones gratis para android.

Características

  • El sonido y las voces claras de los actores profesionales. Aprende la pronunciación de los hablantes nativos.
  • La tecnología más avanzada de reconocimiento de voz. Los lunes sabe escuchar tus palabras y frases.
  • Sólo obtendrás una respuesta positiva si hablas clara y correctamente. Esto mejorará su pronunciación.
  • Frases útiles para situaciones de la vida real. Recordar cientos de palabras individuales no es la forma correcta de aprender idiomas. El lunes aprenderás tu diccionario con palabras y frases clave.
  • La aplicación divide el proceso de aprendizaje en lecciones cortas y las presenta en conjuntos temáticos.
  • Aprende hablando. Las conversaciones son la principal razón para aprovechar este curso libre. Le ayudará a mantener el vocabulario necesario con sustantivos y verbos coloquiales.
  • Conjugar en los verbos. Haga clic en los verbos y vea la conjugación completa, incluyendo la traducción. Es más rápido y mejor que un diccionario.
  • Aprende más con este curso de Aprende Idiomas Gratis Mondly apps gratis.
  • Todo esto hace que el lunes sea la mejor manera de aprender inglés, español, francés, alemán, portugués, italiano y americano de forma gratuita.
  • Al final de este curso de idiomas aprenderás 5000 de las palabras y expresiones más útiles y podrás aprender el nuevo idioma a toda velocidad.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende idiomas gratis – Mondly - Información de APK

Version de la app
7.6.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11