Skype: videollamadas y MI gratis

Varía según el dispositivo.

skype.raider.png Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Skype
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
19 de marzo de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

En los últimos meses el modo de los chats se ha implementado en muchas aplicaciones. Aunque esto pueda parecer extraño, la verdad es que permitiendo esta opción, podemos liberar nuestros ojos de la fatiga que muchas pantallas causan en el modo oscuro además. Y ahora con Skype Video Llamadas y MI gratis app store podrás probar eso y más.

Skype Video Llamadas y MI gratis

Se ha demostrado que el uso de estos elementos menos obvios reduce el consumo de la batería. Prueba si su teléfono está equipado con una pantalla OLED, cada píxel negro corresponde a uno de los ordenados. Por lo tanto, es una buena idea crear una serie de pasos para oscurecer la superficie de las aplicaciones básicas que utilizamos. Y con Skype Video Llamadas y MI gratis play store app lo tendrás al alcance.

Características

  • Campanas de video, no sólo escuches las felicitaciones, ahora lo ves todo. Únete en Skype Video Llamadas y MI gratis apk store a 1 o 24 amigos o familiares para video llamada de alta definición. Mira esas sonrisas y gritos cuando les dices que nos vamos a casar.
  • Habla con otras personas inmediatamente.
  • Enviar un mensaje a los amigos, llamar la atención de alguien a través de @mail, o tener un chat de grupo para organizar una reunión familiar.
  • Una llamada SMS te permite leer y responder mensajes SMS desde tu teléfono de Skype a tu PC o Mac.
  • Envía fotos y vídeos a la familia y los amigos. Guarda las fotos y los vídeos que compartes en tu álbum de fotos.
  • Comparte tu pantalla para planear un viaje con tus amigos o muestra tus planes en tu computadora.
  • Toca el timbre. ¿Tienes problemas para acceder a la cámara? Skype Video Llamadas y MI gratis app store descargar a cualquier parte del mundo. También puedes llamar a teléfonos móviles y fijos a tarifas reducidas.
  • Exprésate animando emoticonos, haz clic en el signo “+” en el chat para enviar fotos de gitanos o redes, y haz una foto con palabras, reglas y más.

Comentarios de Facebook