ZOOM Cloud Meetings

4.6.20000.0407

zoom-cloud-meetings.png Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
zoom.us
Versión
4.6.20000.0407
Actualización
13 de abril de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
16M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

ZOOM Cloud Meetings apps gratis es la aplicación más eficiente de la actualidad para hacer video llamadas de manera gratuita. Diseñada para ayudarte a llevar a cabo tus reuniones diarias de trabajo o diversión de una manera eficiente, segura, controlada y en alta calidad. Con esta herramienta puedes hacer video llamadas desde cualquier lugar del mundo a través de WIFI o datos en las mejores condiciones.

Tal vez también te interese conocer LINE: Llama y mensajea gratis

ZOOM Cloud Meetings

Una de las peculiaridades de esta app, es un calendario de reuniones en el que puedes introducir el día y la hora exactos en que te reúnes con alguien. Añade recordatorios y haz video llamadas directamente desde allí para que tus reuniones se desarrollen sin problemas.

Además es compatible con una gran cantidad de dispositivos electrónicos, como ordenadores, móviles y tabletas.

Características

  • Para las reuniones, puede compartir la cámara delantera o trasera. Encender o apagar el micrófono y realizar otros ajustes básicos para que las reuniones se desarrollen sin problemas.
  • Con ZOOM Cloud Meetings archivo apk descargar gratis verás el nombre de la persona con la que te reúnes y podrás grabar todo lo que pase.
  • Puedes invitar a otras personas a sus reuniones mediante un enlace personalizado. También podrás configurar reuniones remotas para otras personas con las que desee comunicarse y restringir el acceso a su sala de reuniones.
  • ZOOM Cloud Meetings descargar aplicaciones para android puedes hacer video llamadas mientras trabajas con una mejor gestión y calidad.

Sin duda una excelente opción si estás en búsqueda de una App gratuita para video llamadas, que sea liviana y además ofrezca una buena cantidad de funciones adicionales. Si eres de los que por trabajo o por diversión requiere de una buena app para realizar video llamadas ZOOM Cloud Meetings, es una de las mejores apps que puedes descargar en la actualidad.

Video

Comentarios de Facebook