Zooba: Juego de Batalla Animal Gratis

5.0/5 Votos: 1
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.17.1
(11 de febrero de 2020)
Size 125M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.17.1
¡Esperamos el Día de San Valentín, en el que el mejor presente es una actualización! Nueva función - Eventos: ¡Acepta una serie de desafíos y recibe recompensas en función de tu desempeño! Nuevos aspectos - Pepper Cupido como una oferta de la tienda - Zorro ártico presentado como una recompensa de evento Cambios de objetos - El desfibrilador se mudó a la Liga 8 - El café para despertar se mudó a la Liga 9 - ¡Músculos Inflables ahora disponible como una recompensa de evento!

Descripción de Zooba: Juego de Batalla Animal Gratis

Zooba, Juego de Batalla Animal Gratis es un juego de acción en el que te pones en la posición de un animal y el punto de partida es la supervivencia del zoológico. Para ello, participaremos en emocionantes batallas, llenas de enemigos que intentan detener nuestro progreso. Para protegernos, tendremos que usar ataques y armas que recogeremos para cada escenario.

Al principio del Zooba, tendremos que elegir uno de los animales disponibles. Dependiendo del que elijamos, tendremos características que nos permitirán derrotar a otros animales o zoológicos. El sistema operativo es sencillo, sólo tienes que pulsar el lado izquierdo de la pantalla para moverte con el joystick. Por otro lado, en el lado derecho encontraremos los botones de acción que nos permitirán activar cualquier ataque.

De que va Zooba, Juego de Batalla Animal Gratis

Durante cada pelea encontraremos muchas armas y comida que podemos salvar. Para recolectar diferentes alimentos, sólo hay que permanecer en el objeto hasta que la tarjeta de la torta se vuelva verde. En la parte superior, sin embargo, se puede ver el número de oponentes que se detienen. Hay que tener en cuenta que cuando se usan armas, hay que esperar unos segundos antes de recargar la munición.

Zooba, Juego de Batalla Animal Gratis tiene una peculiaridad y es que podemos usar las características de cada escenario para escondernos en los arbustos y protegernos de los ataques enemigos.

Sin embargo, es importante tener en cuenta la línea de fuego, que reduce el espacio en el que tiene lugar la acción. También puedes unirte a diferentes clanes para iniciar una ofensiva con jugadores de todo el mundo.

Zooba es un juego dinámico en el que entras en un zoológico animado para matar a todos los animales y guardianes. De esta manera podemos acceder a los siguientes niveles y desarrollar las fortalezas de nuestros héroes a lo largo del camino.

Zooba, Juego de Batalla Animal Gratis Características

  • Elige entre más de 10 personajes, desde un gorila enfadado hasta un astuto camaleón.
  • Batalla en la arena para 20 jugadores al estilo “Battle Royale”.
  • Recoge diferentes armas en el campo de batalla para aumentar tu fuerza y disparar a tus oponentes.
  • Evita que te golpeen los guardias o que te quemen en la arena.
  • Gana premios, equipa a tus activos y mejora a tus héroes para que se conviertan en estrellas.
  • Juega con tus amigos en divertidos modos multijugador.
  • Únete a un clan y conoce a otros grandes jugadores del juego.
  • Compra un pase de combate para acceder a contenidos exclusivos y recompensas diarias.
  • Juega gratis.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Zooba: Juego de Batalla Animal Gratis - Información de APK

Version de la app
1.17.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11