Zombie Age 2 Premium: Survive in the City of Dead

3.6/5 Votos: 56
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.0.0
(12 de febrero de 2020)
Size 28M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.0.0
- Initial Release

Descripción de Zombie Age 2 Premium: Survive in the City of Dead

El mundo fue atacado por zombis en el siglo II y nadie sobrevivió en la superficie de la tierra, así que sólo puedes protegerte o ser comido por ellos. El objetivo del juego de Zombie Age 2 Premium: Survive in the City of Dead app store es sobrevivir al mayor número de no-muertos posible y viajar tanto como sea posible.

Zombie Age 2 Premium: Survive in the City of Dead

Este divertido juego se diferencia de otras aplicaciones de zombis, no sólo porque tienes que sobrevivir a sus ataques, sino también porque en Zombie Age 2 Premium: Survive in the City of Dead apps gratis tienes que hacerlo de forma diferente en cada nivel. De esta manera, esta aventura se vuelve mucho más agradable con el tiempo.

Características

  • Ir a una cierta distancia en Zombie Age 2 Premium: Survive in the City of Dead apk games y matar un cierto número de no muertos o conseguir un cierto objeto son algunas de las tareas que tienes que afrontar para pasar al siguiente nivel.
  • Con un máximo de 17 personajes diferentes, 30 armas y la posibilidad de pedir ayuda a tus amigos en Zombie Age 2 Premium: Survive in the City of Dead archivo apk descargar gratis, pasarás horas de diversión en las misiones, mejorarás tu rendimiento y subirás en la clasificación mundial.
  • Demuestra que puedes sobrevivir al ataque de los zombis y elevarte por encima de todos los que desafían al trono descargar aplicaciones para android.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Zombie Age 2 Premium: Survive in the City of Dead - Información de APK

Version de la app
1.0.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11