Zero City: ¡Salva tu vida y mata zombies!

1.9.0

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
BEINGAME LIMITED
Versión
1.9.0
Actualización
16 de marzo de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
104M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

 

Zero City ¡Salva tu Vida y Mata Zombies!…

El virus se está propagando. Es hora de actuar antes de que sea demasiado tarde. Los guerreros deben estar atentos y tener las armas listas para usar Los bienes y suministros de los almacenes abandonados serán útiles en las batallas con las hordas de zombis y sus dueños app store apk.

Este juego de rol en un entorno post-apocalíptico, condimentado con una atmósfera de peligro y fantásticos gráficos de alta resolución, no dejará a nadie indiferente.

Características

  • Tome el mando y salve a sus hombres, Comandante.
  • Aquí están algunas de las características del juego.
  • Construir y mejorar las habitaciones para crear un escudo impenetrable. Los trabajadores ya están aquí. Ahora da la orden de comenzar la construcción.
  • Prepárense para defender su escondite construyendo varias defensas. Decidan qué combinación de estructuras defensivas es más efectiva.
  • En estos tiempos oscuros, cada sobreviviente cuenta, y todos tendrán algo que hacer! Enseñe a sus empleados nuevas habilidades, mejórelas y muéstreles lo que han aprendido en el entrenamiento.
  • Crear armas y equipos efectivos, equipar y vestir a sus tropas.
  • No somos los únicos supervivientes, pero los más fuertes sobreviven al apocalipsis, ¿verdad? Construye una fuerza poderosa e invencible para conquistar a los enemigos en la arena o mientras atacas otros escondites. Muéstrales quién es el responsable de esta confrontación abierta.
  • Guíe a sus tropas a través de las pruebas del Nuevo Mundo y sobreviva con un completo arsenal a su disposición. Cientos de batallas con hordas de zombis y fanáticos mutantes esperan a tus valientes guerreros.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *