Zero City: ¡Salva tu vida y mata zombies!

2.7/5 Votos: 98
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.9.0
(16 de marzo de 2020)
Size 104M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.9.0
¿Habéis estado esperando una pelea de verdad? Pues entonces el evento Masacre insular es lo que necesitáis. Luchad en ardientes batallas contra enemigos poco habituales y no os olvidéis de vaciar los almacenes para recibir una montaña de premios. ¡PRÓXIMAMENTE! Además: -Regalos temáticos en el perfil -Hemos arreglado algunos errores -Captcha y generador de nombres de residentes mejorados

Descripción de Zero City: ¡Salva tu vida y mata zombies!

 

Zero City ¡Salva tu Vida y Mata Zombies!…

El virus se está propagando. Es hora de actuar antes de que sea demasiado tarde. Los guerreros deben estar atentos y tener las armas listas para usar Los bienes y suministros de los almacenes abandonados serán útiles en las batallas con las hordas de zombis y sus dueños app store apk.

Este juego de rol en un entorno post-apocalíptico, condimentado con una atmósfera de peligro y fantásticos gráficos de alta resolución, no dejará a nadie indiferente.

Características

  • Tome el mando y salve a sus hombres, Comandante.
  • Aquí están algunas de las características del juego.
  • Construir y mejorar las habitaciones para crear un escudo impenetrable. Los trabajadores ya están aquí. Ahora da la orden de comenzar la construcción.
  • Prepárense para defender su escondite construyendo varias defensas. Decidan qué combinación de estructuras defensivas es más efectiva.
  • En estos tiempos oscuros, cada sobreviviente cuenta, y todos tendrán algo que hacer! Enseñe a sus empleados nuevas habilidades, mejórelas y muéstreles lo que han aprendido en el entrenamiento.
  • Crear armas y equipos efectivos, equipar y vestir a sus tropas.
  • No somos los únicos supervivientes, pero los más fuertes sobreviven al apocalipsis, ¿verdad? Construye una fuerza poderosa e invencible para conquistar a los enemigos en la arena o mientras atacas otros escondites. Muéstrales quién es el responsable de esta confrontación abierta.
  • Guíe a sus tropas a través de las pruebas del Nuevo Mundo y sobreviva con un completo arsenal a su disposición. Cientos de batallas con hordas de zombis y fanáticos mutantes esperan a tus valientes guerreros.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Zero City: ¡Salva tu vida y mata zombies! - Información de APK

Version de la app
1.9.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11