Zeopoxa Correr y Trotar

1.3/5 Votos: 37
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.2.27
(8 de mayo de 2020)
Size 5,3M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.2.27
Version 1.2.27 - Added support for export in .GPX and .KML formats

Descripción de Zeopoxa Correr y Trotar

Zeopoxa Correr y Trotar apple store es una herramienta que nos permite rastrear los diferentes parámetros que obtenemos cuando empezamos. Así que no tenemos excusa para ofrecer nuevos retos para mejorar nuestra condición y evaluar nuestro desarrollo en unas pocas semanas de entrenamiento.

Zeopoxa Correr y Trotar

Una de las principales características de Zeopoxa Correr y Trotar apk downloader online es que tenemos mapas integrados y una función GPS que nos permite almacenar nuestras rutas. En este sentido, cuando miramos la pantalla de nuestro smartphone mientras trabajamos, tenemos información sobre la distancia recorrida, la velocidad media o la duración de la sesión.

Características

  • Recibiremos información que nos permitirá analizar el tiempo promedio por kilómetro y la ingesta calórica al final de la sesión.
  • También podremos ver las estadísticas clasificadas por día, semana o mes.
  • Zeopoxa Correr y Trotar app store tiene todo lo que necesitas para correr cómodamente.
  • Incluso tenemos acceso a preguntas específicas que nos motivan a mejorar nuestro rendimiento.
  • Con la aplicación Zeopoxa Correr y Trotar app store apk & Jogging, puedes controlar tu ritmo, medir la distancia de entrenamiento, contar las calorías quemadas, lograr tus objetivos de entrenamiento y más.
  • Mantente en el camino, dondequiera que estés, en la pista o en la carretera. Si su objetivo es perder peso, tonificar y ponerse en forma, ganar fuerza, caminar más rápido o mejorar su resistencia, o simplemente correr o correr, esta aplicación de fitness le ayudará a alcanzar sus objetivos más rápidamente.
  • Con la ayuda de esta aplicación puedes rastrear todos tus ejercicios con el GPS, comprobar tus estadísticas y alcanzar tus objetivos.
  • Las largas distancias también significan quemar más calorías.
  • Da el primer paso hoy, descarga la aplicación gratuita Zeopoxa Correr y Trotar archivo apk descargar gratis & Jogging en tu teléfono móvil y empieza a llevar un estilo de vida más saludable.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Zeopoxa Correr y Trotar - Información de APK

Version de la app
1.2.27
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11