Publicidad

Zapya Android

1.0/5 Votos: 69
Verificada
Esta es la última versión
6.3
(26/05/22)
Size Tamaño: 15,8 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 6.3?
sin novedades
Zapya Android
Zapya Android
Zapya Android
Zapya Android
Zapya Android
Zapya Android
Zapya Android
Zapya Android

Descripción de Zapya Android

¿Te gustaría enviar distintos archivos a tus amigos, pero no tienes acceso a internet? Tenemos la solución para ti, se trata de Zapya apk, la increíble herramienta que permite conectar a distintos dispositivos sin la necesidad de tener wifi o datos móviles. 

Gracias a Zapya apk millones de jóvenes y adolescentes han logrado enviar archivos a sus amigos y familiares, sin importar el tipo y el tamaño de archivo; todo esto en la menor cantidad de tiempo posible, ya que gracias a sus configuraciones, esta aplicación es mucho más veloz que el propio Bluetooth. A continuación te mostraremos todo lo que podrán enviar gracias a la ayuda de Zapya:

  • APKs.
  • Vídeos.
  • Música.
  • Audios.
  • Documentos.

Zapya es tan maravillosa que no solo podrás compartir tus archivos a un solo dispositivo a la vez, sino que te permite conectarte con máximo 4 para que aproveches el tiempo, o para que puedas disfrutar de partidas con juegos en modo multijugador cuando quieras. Además, como si fuera poco, si los archivos que necesitas enviar, no se encuentran dentro de tu smartphone, no te preocupes. 

Por otro lado, la versión de Zapya para PC también existe, y lo mejor de todo es que es completamente gratuita, para que puedas enviar a otros dispositivos archivos y documentos desde Mac, Windows, iPhones o Android.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zapya Android - Información de APK

Version de la app
6.3
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11