




Descripción de Zalgo Text
Escribir o enviar comentarios a través de las redes sociales no tiene por qué resultar aburrido, pues existen herramientas como la aplicación Zalgo Text & Glitch Text desarrolladas para darle un toque distintivo a tus textos.
Un “texto Zalgo”, también conocido como “texto Glitch”, se diferencia notablemente del texto común y corriente, porque sus caracteres se combinan con ciertos efectos que generan un “texto corrupto” con una apariencia totalmente única y enigmática.
Es una aplicación fácil de usar
Crear texto corrupto usando Zalgo Text es muy sencillo, luego de instalar la aplicación, solo debes abrir la app e ingresar en la barra superior de la pantalla, el texto que quieras modificar y luego simplemente ajusta tu selección hasta obtener el texto zalgo con la apariencia y originalidad que deseas.
Características
- Disponible para Android y PC con sistema operativo Windows.
- Puedes generar texto glitch que puede ser copiado y pegado en tus perfiles de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram entre otras.
- Los usuarios tienen la opción de ajustar el texto según sus gustos y estilos hasta lograr el efecto deseado.
Zalgo Text cuenta con excelentes calificaciones
Zalgo Text actualmente se encuentra entre las apps más descargadas, gracias a su sencillez y originalidad, lo que le ha permitido obtener estupendas calificaciones y recomendaciones por parte de los usuarios.
Según la información publicada, cuenta con más de 50.000 descargas, un número muy significativo para una aplicación que lleva un tiempo relativamente corto dentro de la web.
Disponible para PC
Zalgo Text también cuenta con una versión para PC con SO Windows a partir de la versión 7, con las mismas funciones de la versión para dispositivos móviles, así que, si usas tus redes sociales desde una PC, perfectamente puedes agregar texto glitch a tus publicaciones sin ningún problema.
También puedes usar Zalgo Text en la PC usando un emulador de Android.
¡Buena app garantizada!
Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.