YouTube

YouTube

3.6/5 Votos: 29
Verificada
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(11 de abril de 2020)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión Varía según el dispositivo.?
Si quieres aprender a usar las funciones nuevas, busca la formación sobre el producto y las notificaciones correspondientes.
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube
YouTube

Descripción de YouTube

Por lo que sabemos, muchas aplicaciones, como YouTube app store apk, se han construido en los últimos meses de forma poco clara. Aunque esto pueda parecer una moda temporal, la verdad es que al habilitar esta opción, podemos liberar nuestros ojos de la fatiga que muchas pantallas causan.

Además, se ha demostrado que el uso de estas razones menos obvias reduce el consumo de la batería. La prueba es que si tu teléfono móvil tiene una pantalla OLED, cada píxel negro corresponde a un apagado. Siempre es una buena idea llenar algunos pasos para oscurecer las principales aplicaciones que usamos, en este caso YouTube play store app.

YouTube

Youtube es la aplicación oficial del portal de video más grande y popular del mundo, donde se publican diariamente millones de películas y cientos de miles de nuevos clips.

Aplicación oficial de Youtube app store apk tenemos acceso rápido a todos los videos presentados cada día y podemos buscar los temas que más nos interesan. Todo ello mediante una interfaz perfectamente adaptada a los terminales táctiles y que permite el uso de atajos de teclado.

Características

  • La aplicación de Youtube apps gratis permite rotar la película en el fondo. Por ejemplo, puedes escuchar una canción mientras haces otra cosa.
  • Puedes cerrar cualquier película con sólo mover el dedo por la pantalla.
  • Una cualidad de esta app es que es interesantes de la aplicación oficial de YouTube app store descargar son la posibilidad de transmitir los vídeos que se reproducen en el dispositivo Android mediante un dispositivo «cromatográfico» o de buscar directamente desde la aplicación.
  • Youtube descargar aplicaciones para android para Android es una aplicación muy útil para todos los usuarios habituales de porque el acceso desde la aplicación es mucho más conveniente que a través de un navegador.
  • Es una aplicación recomendada para casi todos los usuarios habituales de teléfonos Android.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11