YouTube Kids

Varía según el dispositivo.

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Google LLC
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
31 de marzo de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El teléfono inteligente se ha convertido en un atributo obligatorio para los niños en casa. Existen diversas aplicaciones para niños, que son una gran manera de divertirse dondequiera que estén. Son herramientas muy útiles porque la mayoría de ellas tienen un contenido educativo ideal para este grupo de edad. Hoy ofrecemos una selección de solicitudes para niños de todas las edades, desde el jardín de infancia hasta los adolescentes. Y lo trae para ti YouTube Kids apk gratis.

Con YouTube Kids

Tiene una aplicación al alcance de tu mano, y oficial de YouTube Kids play store app que permitirá a los miembros más jóvenes de la familia disfrutar de contenidos diseñados específicamente para su edad. Antes de lanzar la aplicación, un adulto puede decidir incluir contenido sólo para niños pequeños y para aquellos que ya están en edad escolar.

Características

  • Los dos parámetros más importantes de YouTube Kids apk downloader online son la posibilidad de limitar el uso de las funciones de búsqueda y el límite de tiempo.
  • Permite controlar fácilmente cuánto tiempo pasan los niños viendo videos en la pantalla.
  • Por supuesto, el contenido de video de YouTube Kids apps gratis es ideal para los niños pequeños.
  • Encontrarás capítulos de series de animación infantil, videos de juegos aptos para menores y muchos otros videos sobre diferentes temas.
  • Es una gran aplicación que puede entretener a los niños durante horas y dar a los adultos un descanso. Con YouTube Kids play store app.
  • Con un temporizador también podemos garantizar que no pasen mucho tiempo viendo películas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *