YCWhatsApp

YCWhatsApp

3.2/5 Votos: 71
Verificada
Esta es la última versión
4.0
(Hace más de un año)
Size Tamaño: 21,2 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 4.0?
sin novedades
YCWhatsApp
YCWhatsApp
YCWhatsApp
YCWhatsApp
YCWhatsApp
YCWhatsApp

Descripción de YCWhatsApp

YCWhatsApp pertenece la lista de Mods o aplicaciones no oficiales de WhatsApp que nos hacen la vida más fácil ya que, no cuenta con tantas limitaciones y en su lugar, dispone de una gran cantidad de funciones y características que lo convierten en una aplicación atractiva para muchos. Si quieres conocer un poco más de este mod de WhatsApp, quédate hasta el final. 

Conoce YCWhatsApp

YCWhatsApp surgió con la idea de mejorar la experiencia del usuario, y para nadie es un secreto que lo ha logrado, este mod es por mucho uno de los más originales, y esto no lo decimos solo nosotros, sino los miles de usuarios que han decidido descargarlo. 

 

Algo que hace especial este mod, es que no surgió como base de la versión original de WhatsApp sino de las versiones betas,, y si bien cuenta con una interfaz similar a la de WhatsApp, lo cierto es que esta app tiene un diseño más intuitivo y es muy sencilla de utilizar. 

Características de YCWhatsApp

La personalización y la privacidad son la clave cuando se trata de YCWhatsApp, Además cabe mencionar que el encargado de su creación se basó también en el aspecto de Instagram considerando características cómo:

  • Modificación de las fuentes de texto
  • Mayor y mejor control en cuanto a privacidad se trata
  • Catálogo de emojis y temas todos interactivos y divertidos
  • Mayor libertad al escribir los estados
  • Podrás personalizar el icono de la aplicación
  • Descargar y compartir ya sea imágenes o vídeos de los contactos o con ellos
  • Mejores controles gestuales
  • La opción de enviar vídeos con mayor peso

Descarga YCWhatsApp

Puedes descargar este mod de WhatsApp siempre y cuando tu android cuente con un sistema operativo cuya sea una versión 2.2 o superior. 

No olvides que esta apk al no ser oficial, no podrás encontrarla en la Play Store y deberás descargar el archivo apk y ejecutar en tu smartphone para disfrutar de él. Antes de descargar YCWhatsApp, debes eliminar WhatsApp de tu smartphone, ya que tu móvil lo tomará como una app duplicada y el sistema de WhatsApp no permitiría su ejecución y, lo eliminara automáticamente. 

Una vez instalada, deberás realizar el mismo proceso que en WhatsApp agregar un número de teléfono y esperar que la app haga el resto. Te aseguramos que no te arrepentiras de descargar YCWhatsApp en tu móvil. Todas las funciones y características con las que cuenta, te fascinará solo esperas a conocer su nueva actualización.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YCWhatsApp - Información de APK

Version de la app
4.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11