Yatzy Clásico

Yatzy Clásico

4.8/5 Votos: 35
Verificada
Esta es la última versión
1.34
(21 de enero de 2020)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.34?
sin novedades
Yatzy Clásico
Yatzy Clásico
Yatzy Clásico
Yatzy Clásico
Yatzy Clásico

Descripción de Yatzy Clásico

Yatzy Classic es un juego divertido y de estrategia que puede trasladar de forma más que sorprendente los mecanismos del Yatzy Classic es el más clásico a la jugabilidad de casi todos los dispositivos.

El punto de partida del Yatzy Classic es muy simple, con un máximo de cinco dados, tenemos que intentar conseguir la mejor puntuación en cada una de las categorías que componen el juego. Estas categorías consisten en números del uno al seis, trío, póquer, casa llena, saltos cortos y largos y yates.

Entonces Yatzy Classic…

Usando el mecanismo de reserva de dados, deberíamos tratar de conseguir tantos equivalentes como sea posible para la categoría en la que jugamos. La mecánica del Yatzy Classic puede ser un poco confusa sobre el papel, pero el diseño inteligente y claro de la interfaz hace que sea más fácil acostumbrarse a ella después de los dos primeros juegos.

Yatzy Classic es un nombre increíblemente atractivo que combina de la mejor manera posible la habilidad y la estrategia, y la mecánica disponible lo hace ideal para toda la familia. Es un juego sumamente entretenido y que te pone a pensar de cómo harás para superar cada nivel con agilidad sin duda.

Características

  • Mantén tu cerebro activo y alerta, analiza todas las posibilidades y trata de obtener el mejor resultado para vencer a tu amigo o a tu oponente.
  • Yatzy Classic es un juego de 13 líneas. En cada ronda puedes tirar cinco dados hasta tres veces para obtener una de las 13 combinaciones. Cada combinación debe ser rodada una vez y sólo una vez. El objetivo es anotar tantos puntos como sea posible al final del juego.
  • Este divertido juego de dados Yatzy Classic tiene 3 modos de funcionamiento
  • Practica y mejora tu mejor puntuación.
  • Lucha contra tu oponente en línea.
  • Contra un amigo. Desafía a tu amigo y toca un interruptor en el mismo aparato.

La verdad que al momento de jugar Yatzy Classic pensé que no entendería la manera de juego pero luego al ir jugando me parecio emocionante y muy entretenido y no solo me encanto a mi a la familia y amigos también. Ahora tenemos un grupo de juego excelente entre amigos y familia que disfrutamos y nos encanta cada nivel de este juego clásico.

Lo que más nos encanta es que Yatzy Classic es muy colorido y su vez simple e impecable. Sin duda muchos lo consideramos el mejor de todos. Y claro por supuesto que muchos otros similares son también buenos.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yatzy Clásico - Información de APK

Version de la app
1.34
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11