Yansa

Yansa

4.8/5 Votos: 94
Verificada
Esta es la última versión
1.3.4
(Este año)
Size Tamaño: 14,6 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.3.4?
sin novedades
Yansa
Yansa
Yansa
Yansa
Yansa
Yansa
Yansa

Descripción de Yansa

Sin duda, una de las ventajas más grandes del Internet ha sido la capacidad para que las personas puedan comunicarse entre sí, sin importar la distancias de distintas formas, además de poder ver su estilo de vida a través de perfiles en donde suben sus fotos. Cómo resultado de esta conexión, surgió la plataforma de Yansa.

Yansa es una herramienta con la cual una persona puede controlar toda la actividad y las estadísticas de tres plataformas de mensajería diferente: WhatsApp, Telegram y VK para que los eventos y sucesos más importantes de un perfil sean enviados a su usuario a través de notificaciones, evitando que estas se acumulen.

Características de Yansa

Puede que Yansa cuente con una modalidad bastante simple, pero este le da varias facilidades a sus usuarios, ya que cuenta con un sistema bastante completo y variado.

  • Para utilizar la app, hay que introducir el número de teléfono del usuario o el nombre de su perfil. También se pueden incluir en el sistema hasta 10 perfiles distintos, para ver un análisis de cada uno, filtrados por fechas e intervalos de tiempo.
  • Una vez instalado Yansa, este funciona de forma ininterrumpida las 24 horas del día, incluso sin utilizar una conexión a Internet.
  • Al usar Yansa, una persona recibirá notificaciones cada vez que uno de los contactos del usuario se conecta o se desconecta.
  • Con la app, se puede ver una estadística detallada y actualizada de los perfiles de los contactos del usuario.

¿Vale la pena Yansa?

Si, ya que Yansa es una plataforma que simplifica ligeramente los registros de las plataformas que utiliza el usuario, siendo especialmente útiles para personas que trabajan con estas o si el usuario es un stalker.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yansa - Información de APK

Version de la app
1.3.4
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11