Xmodgames

4.2/5 Votos: 98
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
2.3.6
(15 jun. 2018)
Size 13.75 MB Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 2.3.6
sin novedades

Descripción de Xmodgames

Si tienes una gran variedad de juegos en tu dispositivo Android con los que te entretienes en tus horas libres, pero no eres muy bueno jugando en ellos, en el modo multijugador siempre mueres de primero y quisieras tener algún modo de hacer más fácil tu partida ;entonces XMod Games APK es la herramienta que te hace falta instalar.

XMod Games es una gran herramienta que nos permite acceder a una extensa galería de Mods para juegos de android, como lo son Candy Crush, Minecraft, PUGB Mobile, Geometry Dash, Brawl Stars y muchos títulos más. Si no tienes paciencia para aprender a jugar algún juego de forma competitiva, puede que te guste tener una app que te facilite las cosas.

Para instalar esta APK es importantísimo tener permisos de superusuario, lo que implica que previamente has rooteado tu celular. Una vez instalado, al ingresar, tendrás una larga lista de juegos que tienen mods disponibles para que los descargues completamente gratis.

Eso sí, tener a tu disposición esta aplicación y aprovechar los recursos que te ofrece para hacer que parezca que tienes mucha habilidad jugando, tiene sus riesgos, no en juegos de partidas solitarias, ya que no interrumpes a nadie, pero sí debes tener en consideración que en las modalidades multijugador:

  • Puedes ser descubierto y reportado
  • Tu cuenta puede ser suspendida
  • Si tienes una cuenta paga, puede que te quiten el acceso a ella y pierdas tu dinero

Si no te preocupa esto y sigues teniendo el deseo de hacer sencillo ganar en tus juegos, instala y disfruta de los beneficios de XMod Games.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Xmodgames - Información de APK

Version de la app
2.3.6
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11