WPSApp

WPSApp

1.3/5 Votos: 23
Verificada
Esta es la última versión
1.6.39
(8 de octubre de 2019)
Size Tamaño: 4,4M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.6.39?
v1.6.39 - Nuevos pins y nuevos routers vulnerables
WPSApp
WPSApp
WPSApp
WPSApp
WPSApp

Descripción de WPSApp

Saber si tu red es segura, es algo de los que muchos nos preguntamos. Si quieres conocer todos los detalles por ti mismo, WPSApp es la aplicación perfecta para esto. Con esta herramienta puede ver de un vistazo los elementos más importantes de su conexión a Internet sin tener ningún conocimiento técnico de su red.

La aplicación se divide en dos partes: redes y dispositivos. En la primera pestaña se pueden ver todas las redes a su alrededor, incluyendo la red y todas sus direcciones, así como el tipo de cifrado utilizado en cada una de ellas. Puedes conectarte a ellos si tienes su llave o si no están protegidos por un simple botón.

¿WPSApp de que va?

En la segunda ventana, la ventana de Dispositivos, puede ver cuántas computadoras están conectadas a su red, qué modelo, tipo y dirección utilizan. Esto último le ayuda a detectar cuando alguien se conecta a su red sin su permiso, para que pueda expulsarlo con seguridad y monitorear su red.

Si no estás seguro de si tu vecino se está conectando a tu red “WiFi, WPSApp” es una buena solución para saber quién se está conectando a tu “router”. Asegúrate de tener una conexión segura con esta herramienta y nunca más te conectes a una red no segura con WPSApp.

Permite conectarse a la red WiFi mediante un pin numérico de 8 dígitos, normalmente predefinido en el router. El problema es que el pin de muchos routers es conocido por diferentes compañías o sabes cómo calcularlo.

Características de WPSApp

Esta aplicación utiliza estos pines para intentar conectarse y comprobar si la red es sensible. Implementa varios algoritmos de generación de alfileres y muchos códigos alfanuméricos estándar conocidos. Los “routers” muestran contraseñas de “WiFi” almacenadas en el dispositivo por defecto, escanea los dispositivos conectados a la red y analiza la calidad de los canales de “WiFi”.

No es difícil de hacer uso de esta al escanear la red, aparece una cruz roja a nuestro alrededor, son redes «seguras» entre comillas, tienen “WPSApp” desactivado y no saben la contraseña por defecto. El cuál es la que se muestra como signo de interrogación tiene “WPSApp habilitado”, pero no conoce los pines, en este caso puede probar el más común con la aplicación.

Por último, los que tienen una marca verde son sensibles “en principio”, tienen “WPSApp habilitado” y conocen el contacto que utilizan para conectarse a la red. A lo mejor pueda que lo desactivaran, pero su contraseña es conocida, en este caso también aparecerá en verde y podrás conectarte a la llave. Sólo tienes que ser el usuario principal para ver las contraseñas, acceder a Android y utilizar algunas funciones adicionales.

Consejo: No todas las redes son sensibles, y el hecho de que una red se parezca a otra no la hace sensible. Varias compañías han actualizado el firmware de sus “routers” para arreglar el error. Pruébalo en tu red a ver si es sensible o no. Apague el WPSApp y cambie la contraseña a una altamente configurada.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WPSApp - Información de APK

Version de la app
1.6.39
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11