Wow Camera

1.0.1

0/5 No hay votos
Desarrollador
Goldner Collette
Versión
1.0.1
Actualización
15 de junio de 2021
Requerimientos
4.3 y versiones posteriores
Tamaño
38M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si eres de las personas que les gusta sacarse fotos constantemente en forma de selfies o en distintos lugares en donde te encuentres o fotografiar a tus familiares y amigos, pero siempre quieres ponerles algún tipo de adorno o hacer algo para que resalten tus fotos, ya que para ti pueden ser muy importantes y quieres que se reflejen como un recuerdo que puedas ver de forma constante y que a donde vayas quieres fotografiarte o fotografiar lo que desees con la cámara integrada de tu dispositivo móvil. Sin lugar a dudas esta aplicación es para ti, se llama Wow Camera, y es una App que te permite realizar diversas acciones con las fotos que hayas tomado o con las que pretendas tomar, ya que esta aplicación te va a llevar a nivel mucho más alto en cuanto a las fotos que saca tu cámara, ya que cuenta con efectos artísticos bastante atractivos que convertirán tu cámara en algo muy bello para ti. Pues puedes crear muchos efectos, sus filtros son realmente asombrosos y pueden resultar muy útiles si pretendes que tu foto se vea de lo mejor, además cuenta con variadas herramientas de ajuste de cara, así como también la posibilidad de que puedas realizar un collage, entre otras opciones.

Esta App también tiene la opción de embellecimiento automático, mediante el cual puedes eliminar cosas incomodas de tu rostro como por ejemplo, el acné, manchas en general, además de efectos de suavizar y darle brillo a tu piel o a la piel de la persona que hayas fotografiado, puedes blanquear los dientes, darle mayor luminosidad a los ojos, ruborizar, blanquear. Hacer una remodelación de tu mejilla, barbilla, frente y nariz.

Además tiene docenas de filtros en tiempo real, los cuales son naturales y son exclusivos para resaltar la belleza y el maquillaje.

Características:

  • Puede hacer un collage intercambiable, el cual puede variar según la cantidad de fotos con que lo realice, de tal manera que haciendo clic en cualquiera de las fotos que lo componen, puede editar, cambiar y eliminar.
  • Opción de personalizar por completo el gesto de disparo, para que al momento en que la cámara tome la foto, se pueda modificar el gesto de la cara, de tal manera que puede quedar como usted lo desee.
  • Tiempo de establecimiento durante la toma de la foto.
  • Vista previa que tiene la gran ventaja que es en HD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *