World Truck Driving Simulator

World Truck Driving Simulator

1.9/5 Votos: 63
Verificada
Esta es la última versión
1,151
(12 de marzo de 2020)
Size Tamaño: 44M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1,151?
New Ferry Boat to cross the River in the "Manaus scenery" New scenery added! (Manaus - AM) New Truck added!
World Truck Driving Simulator
World Truck Driving Simulator
World Truck Driving Simulator
World Truck Driving Simulator
World Truck Driving Simulator

Descripción de World Truck Driving Simulator

El simulador de conducción de camiones del mundo World Truck Driving Simulator es un simulador de conducción de camiones en el que puedes subirte a estos enormes coches y conducirlos por todo el mundo.

Pero primero tenemos que ir al taller para ajustar cada parte de nuestra flota. Entonces estamos listos para sentarnos en el salón y conducir libremente por cualquier camino. Y convertirte en uno de los mejores conductores.

La parte gráfica del simulador de conducción de camiones está bien diseñada y muestra cada camión y sus alrededores en tres dimensiones. Esto es particularmente interesante porque estamos en un ambiente bastante realista. En la cabina de cada vehículo, tenemos que pulsar las flechas del volante para cambiar el rumbo y los pedales del acelerador y el freno para controlar la velocidad.

Con el Juego apk store de World Truck Driving Simulator…

Pero no sólo tendremos este control. También tenemos otro conjunto de botones que podemos activar o desactivar, dependiendo de nuestras necesidades. Por ejemplo, tenemos un botón de encendido/apagado para ahorrar energía, una palanca de estacionamiento o un control de iluminación para ayudar al medio ambiente. En resumen, tenemos todos los controles necesarios para una experiencia de conducción realista.

El Simulador Mundial de Viajes en Camión app store juegos World Truck Driving Simulator, podemos sentarnos al timón de varios camiones de todo tipo para mostrar que tenemos el control de la carretera. También gestionaremos las nuevas compras y las reparaciones o modificaciones de todos los vehículos de nuestro taller.

Características

Descargar aplicaciones para android y conduce los camiones más famosos del mundo en carreteras desafiantes que ponen a prueba todas tus habilidades de conducción, ¡siente la vida de un camionero!

Muchos camiones y coches con diferentes líneas de transmisión y velocidades, incluyendo modelos brasileños, europeos y americanos camiones, remolques y conductores los podrás personalizar con tu color favorito.

Ajuste la sensibilidad de la dirección y los diferentes tipos de controles. Humo realista en el tubo de escape Transmisión automática y manual Ajustar la posición del conductor en la cabina

Simulación de las principales funciones de los camiones, por ejemplo, dos tipos de bloqueo del diferencial, freno motor, piloto automático, flechas, alarma, limpiaparabrisas, semáforos, luces anti-inyección.

Gráficos realistas, con ajustes que funcionan incluso en los teléfonos más débiles. Los caminos peligrosos son un reto y una prueba de que eres un buen conductor, con sierras peligrosas, caminos de tierra y muchas pruebas.

Gran mapa del mundo abierto con varias ciudades el mapa del juego se ampliará en futuras actualizaciones.

Ciclo de belleza visual día y noche.

Lluvia y cambio climático.

Tablas de clasificación.

Sistema de implementación.

Informe sobre ingresos y gastos recientes.

Radar y sanciones.

La gente en la economía.

Paradas, peajes, puntos de control, gasolineras y otros eventos del juego.

GPS en el tablero de mandos.

Licencia de conducir con la posibilidad de insertar una foto del jugador. Encontrarás allí información sobre el nivel, las multas, la carga, el kilometraje y el número de camiones que puedes compartir con tus amigos. Todo esto se encontrara en el juego World Truck Driving Simulator.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

World Truck Driving Simulator - Información de APK

Version de la app
1,151
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11