World Soccer Champs

World Soccer Champs

2.9/5 Votos: 50
Verificada
Esta es la última versión
3.4.1
(March 20, 2021)
Size Tamaño: 41M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 3.4.1?
What's new: - Global trophy room available from main menu. - Improved draw speed of squad manage screen. - Less frequent injuries and many bug fixes. Version history: v3.4 - Injuries. New data pack (available for download). More balanced Home & Away game distribution on leagues. Two new menu options. Player statistics and league standings. Top goal assisters for each competition. Friendly games. Bonus when starting a new career. Thanks for your support. Look out for more updates coming soon.
World Soccer Champs
World Soccer Champs
World Soccer Champs
World Soccer Champs

Descripción de World Soccer Champs

Si eres de las persona que les apasiona el fútbol, este juego está hecho para ti. Pues tendrás la posibilidad de dirigir a tu propio equipo y elaborar todas las tácticas necesarias para llevar a tu equipo hacia la victoria, que al fin al cabo va a ser tu objetivo principal. Pero lo mejor de este espectacular juego es que cuenta con auténticas ligas del mundo y un gran número de clubes locales, lo que hace que la jugabilidad sea más real y además podrás ver en acción a tus jugadores de fútbol favoritos dirigidos por ti mismo. La interfaz tiene una elegancia única, y al ser tan real hará que te sumerjas en un auténtico partido de fútbol. De tal modo que no esperes más e impresiona a los fanáticos y haz regates, pases exactos y lanza el balón hacia la victoria, esta tarea no será tan complicada ya que los controles en pantalla son totalmente intuitivos, así que sabrás que botón deslizar para realizar cualquier tipo de movimiento con el jugador que tengas bajo tu dominio en determinado momento.

Así que no pierdas más el tiempo y dirige a tu equipo a llegar a la victoria en los partidos, marcando goles y de esta forma consiguiendo trofeos que te harán cada vez mejor.

Este es uno de los mejores juegos de fútbol que ha salido hasta el momento en el mercado de las App, ya que es muy versátil y el movimiento de los jugadores es fácil de realizar.

 

Características:

  • Juego totalmente novedoso y tus oponentes siempre serán inteligentes.
  • Tendrás acceso a 100 ligas y copas a nivel mundial.
  • Los nombres de los jugadores son totalmente reales, y si quieres tener los nombres más actuales, puedes descargar el paquete de forma gratuita.
  • Un juego fácilmente dominable.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

World Soccer Champs - Información de APK

Version de la app
3.4.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11