WordPress

WordPress

3.1/5 Votos: 37
Verificada
Esta es la última versión
14.5
(8 de abril de 2020)
Size Tamaño: 15M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 14.5?
14.5: Editor de bloques: Añadido el bloque «Últimas entradas» Plantillas de página: Añadidas plantillas basadas en bloques para una creación de páginas más rápida. Creación del sitio: Eliminados algunos pasos para una configuración más rápida — seleccionar el tipo de sitio, introducir el nombre de dominio y listo. Correción de fallos: Corregido un problema que causaba que las subidas de entradas fallidas se volvieran a intentar indefinidamente.
WordPress
WordPress
WordPress
WordPress
WordPress

Descripción de WordPress

Con WordPress para Android tienes la posibilidad de publicar en la web en tu bolsillo. Este es el creador de este sitio y de muchos otros.

Con WordPress app store tienes tu propio contenido. Otros sitios de redes sociales te tratan como un producto y se responsabilizan del contenido que publicas. Pero con WordPress, todo lo que publiques es tuyo y puedes llevarlo contigo a donde vayas.

WordPress

Es más que un simple blogger, úsalo para unirte a la comunidad de autores en el Lector de WordPress. Explora miles de temas cada día, descubre nuevos autores y organizaciones, y sigue los temas que te interesan.

Características

  • Dale a tus grandes ideas un hogar online. WordPress play store app para Android es un fabricante de sitios web y blogs. Úsalos para crear tu propia página web.
  • Elige la vista correcta de entre una amplia gama de temas de WordPress apps gratis y personalízala con fotos, colores y fuentes para que sea única para ti.
  • Los consejos de inicio rápido incorporados le ayudarán a comprender los fundamentos para la creación exitosa de su nuevo sitio web. No somos sólo un diseñador web, somos su socio y su equipo de animación.
  • Navegue por las estadísticas de su sitio web en tiempo real para llevar un seguimiento de la actividad en su sitio.
  • Recibir notificaciones de comentarios, preferencias y nuevos seguidores para ver cómo reacciona la gente a su sitio y cómo lo hace.
  • Responda a los nuevos comentarios que parecen sostener la conversación y agradezca a sus lectores app store descargar.
  • Crear actualizaciones, historias, reportajes fotográficos, todo con el editor.
  • Da vida a tus páginas de noticias y de fotos y vídeos de tu cámara y tus álbumes o encuentra la foto perfecta con esta colección de fotos profesional y gratuita.
  • Guarda tus ideas como conceptos y vuelve cuando la musa regrese, o planifica nuevas grabaciones para el futuro para mantener tu sitio web fresco y emocionante.
  • Añade etiquetas y categorías para ayudar a los nuevos lectores a descubrir tus noticias y ver crecer tu audiencia.
  • Guarda los boletos que te gustan con la función de reservación tardía.
  • Configura la mensajería automática para alertar a tus seguidores de los medios sociales cuando llegue un nuevo mensaje.
  • Lanza automáticamente tus mensajes en Facebook, Twitter y otros sitios web.
  • Con sus botones de intercambio social a tus mensajes para que tus visitantes puedan compartirlos con tu red y tus fans se conviertan en tus embajadores descargar aplicaciones gratis para android.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress - Información de APK

Version de la app
14.5
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11