Word: Escribir, editar y compartir documentos

16.0.12624.20254

word-escribir-editar-y-compartir-documentos.png Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Microsoft Corporation
Versión
16.0.12624.20254
Actualización
26 de marzo de 2020
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

La app que todos conocemos llamada Word: Escribir, Editar y Compartir Documentos app store descargar, puedes crear, editar, ver y compartir rápida y fácilmente archivos y documentos de Office adjuntos a un correo electrónico. Con Word, Office viene contigo.

Word: Escribir, Editar y Compartir Documentos

Si eres un blogger, escritor, periodista, estudiante o director de proyectos que trabaja en el campo de la documentación, será tan conveniente como quieras. Word tiene un programa para leer documentos PDF y los hace más fáciles de leer.

Lee los PDF o los libros electrónicos sobre la marcha, antes de irte a dormir o en cualquier momento con Word: Escribir, Editar y Compartir Documentos apple store.

Crear documentos de texto, guiones, blogs y más. Personifica tus documentos más importantes, tus cartas, los resúmenes o cualquier nota con las herramientas confiables que te dan los mejores resultados al escribir con grandes posibilidades de formato.

Características

  • Usar plantillas atractivas y modernas para proyectos, actividades, emails, blogs, scripts, etc. Aprovechar las ricas posibilidades de diseño y formato para escribir ideas. El diseño y el formato de los documentos es perfecto en cualquier dispositivo.
  • Utilice la Guía del Lector para leer documentos largos, PDF, correo electrónico, etc. en su dispositivo.
  • Para editar fácilmente un archivo PDF, conviértalo en un documento de Word y luego vuelva al archivo PDF y compártalo con unos pocos clics.
  • Comparte tus ideas comentando el documento que está al lado del texto al que te refieres.
  • Cualquiera puede unirse a la conversación y ser informado sobre los cambios en el texto, la disposición y el formato.
  • Con la mejora del historial de versiones de Word, puedes volver a proyectos anteriores cuando los miembros del equipo hacen cambios.
  • Comparte PDFs y documentos con unos pocos clics para invitar rápidamente a otros a editarlos o a navegar por ellos.
  • Manejar fácilmente los permisos y ver quién está trabajando en un documento.
  • Copia el contenido de los archivos de Word a tu correo electrónico sin formatear o insertar PDF o documentos para compartirlo fácilmente y todo solo con esta app de Word: Escribir, Editar y Compartir Documentos descargar aplicaciones para android.

Comentarios de Facebook