Wolfoo Kindergarten

Wolfoo Kindergarten

3.8/5 Votos: 67
Verificada
Esta es la última versión
1.0.6
(14/07/22)
Size Tamaño: 63 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0.6?
sin novedades
Wolfoo Kindergarten
Wolfoo Kindergarten
Wolfoo Kindergarten
Wolfoo Kindergarten
Wolfoo Kindergarten

Descripción de Wolfoo Kindergarten

Wolfoo Kindergarten es un adorable juego infantil educativo en 2D en el que acompañaremos a unos simpáticos personajes antropomórficos mientras pasan el día en la guardería. A nosotros nos tocará hacer las funciones del maestro.

Una alegre guardería virtual

Lo primero que llama la atención de este título es su estética, pues sus personajes recuerdan mucho a los de la serie de animación Peppa Pig. Además, presume de unos diseños muy coloridos que sin duda captarán la atención de los más pequeños.

La aventura comienza por la mañana, cuando los protagonistas llegan a la guardería. A partir de aquí, los niños los acompañarán en diversas actividades a lo largo del día. Entre otras cosas, podrán abrir regalos, aprender a escribir, hacer puzles, comer, dormir, echar carreras o jugar al escondite.

Una colección de los mejores juegos de lógica, memoria, aprendizaje y colorear para mejorar la capacidad de aprendizaje.

Por lo tanto, el archivo APK nos proporciona un bonito juego educativo especialmente orientado a los niños hasta siete años. Se trata del clásico título para aprender jugando. Y hay un montón de cosas por aprender y habilidades por desarrollar, como matemáticas, lengua, inglés o agilidad visual.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wolfoo Kindergarten - Información de APK

Version de la app
1.0.6
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11