Will Hero

Will Hero

2.8/5 Votos: 62
Verificada
Esta es la última versión
2.9.0
(10 de marzo de 2021)
Size Tamaño: 85M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.9.0?
- Alguna optimización de la experiencia de juego
Will Hero
Will Hero
Will Hero
Will Hero
Will Hero

Descripción de Will Hero

Will Hero

Es un juego en segunda dimensión que presenta un sistema de control muy sencillo, en el cual tendrás que presionar la pantalla táctil para poder moverte y al mismo tiempo utilizar tus armas. Recuerda moverte constantemente para evitar los ataques enemigos. Cada arma cuenta con una forma de ataque diferente, ¡así que asegúrate de elegir la que mejor te parezca y derrota a los enemigos!

En Will Hero tu deber como caballero es salvar a la princesa que ha sido secuestrada por los Orcos, y no hay tiempo que perder. Deberás desplazarte sobre plataformas flotantes repletas de enemigos, trampas y obstáculos dispuestas a acabar contigo al mínimo contacto, pero tranquilo, tendrás armas y aliados valiosos para poder hacerles frente y traer a la princesa sana y salva. Consigue cofres a lo largo de tu aventura y ábrelos para obtener nuevos personajes con diseños únicos y armas diferentes, además de recompensas. ¡Salva a los distintos personajes secuestrados por los enemigos y se unirán a ti, aportándote mejoras y habilidades únicas! Mejora tu torre para alcanzar lugares más altos y que en un principio parecían inexplorables, descubre mazmorras y reclama sus increíbles recompensas al completarlas. Asegúrate de cumplir las misiones regularmente para obtener monedas u otras recompensas y canjearlas por más yelmos.

Disfruta de esta apk de Will Hero gratis para Android, en la que los enemigos se vuelven cada vez más fuertes y se equipan con armaduras con el propósito de eliminarte, así que deberás estar muy atento a los movimientos enemigos y buscar la oportunidad perfecta para atacar.

Características de Will Hero:

  • Elige entre una gran variedad de yelmos para tu personaje, cada uno con diferentes armas y diseño.
  • Conforme avanza la aventura, consigue un montón de armas diferentes para acabar con los enemigos, como hachas, lanzas, cuchillos, bombas, espadas, cohetes y muchas más.
  • Adéntrate en diferentes mundos y explóralos completamente.
  • Sistema de aliados que te ayudan con sus habilidades únicas.
  • Enfréntate a Jefes y obtén grandes recompensas y una alta puntuación.
  • Juego sin conexión a internet.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Will Hero - Información de APK

Version de la app
2.9.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11