Wild Hunt: Sport Hunting Games. Juego de la caza

Wild Hunt: Sport Hunting Games. Juego de la caza

1.0/5 Votos: 65
Verificada
Esta es la última versión
1.378
(16 de marzo de 2020)
Size Tamaño: 61M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.378?
Feel the thrill of exciting changes to the game. Imagine an abundance of new quests and events. Imagine they’re now all connected. Complex, eye-catching, challenging — Wild Hunt is proud to introduce a new format of events. We know each of you has a unique story to tell. Now, you can easily share it with the world. Complete individual game events that are stages of the main plot. Tell us your hunting story!
Wild Hunt: Sport Hunting Games. Juego de la caza
Wild Hunt: Sport Hunting Games. Juego de la caza
Wild Hunt: Sport Hunting Games. Juego de la caza
Wild Hunt: Sport Hunting Games. Juego de la caza
Wild Hunt: Sport Hunting Games. Juego de la caza

Descripción de Wild Hunt: Sport Hunting Games. Juego de la caza

Caza salvaje los juegos de caza deportiva son tiros en primera persona en los que puedes convertirte en un cazador profesional. Viajaremos por todo el mundo, visitando lugares de culto en los cinco continentes, donde tendremos que intentar cazar diferentes animales. Como en Wild Hunt Sport Hunting Games Juego de la Caza.

Como es costumbre en los juegos de caza, no podremos mover nuestro personaje, que es capturado en una posición en el escenario. Lo que podemos hacer es apuntar el arma, ajustar el alcance y por supuesto disparar. También podemos activar habilidades especiales como la adrenalina. El objetivo de cada etapa será ganar una medalla de oro, que tendremos que cazar para muchos animales.

Entonces Wild Hunt Sport Hunting Games Juego de la Caza…

En Wild Hunt Sport Hunting Games Juego de la Caza encontraremos tres modos de juego diferentes, cada uno con distintos niveles, donde podemos demostrar nuestro objetivo. Además, entre juego y juego podremos comprar nuevas armas y mejorar las existentes. Puedes mejorar la caja, el alcance o el cañón de cada arma por separado. También puedes comprar ballestas, arcos, rifles e incluso ametralladoras.

La caza deportiva es un juego con una excelente sección de gráficos y muchos guiones, animales y contenido de armas. Además, podemos jugar de forma aislada, así como podemos competir con otros jugadores en Internet.

Características

El mejor juego apk games.

Cazando ciervos, lobos, patos, cocodrilos y más.

Caza deportiva en bosques, montañas, jungla y sabana.

Visite regiones de África, Europa, Australia, América o Asia.

Porque es el número uno.

Wild Hunt Sport Hunting Games Juego de la Caza apple store es un simulador que presenta los mejores aspectos de la caza o el deporte: tiro, emoción, deporte, caza. También puede observar el bosque de árboles cercano en dirección a un pato en un lago australiano.

Viaja a diferentes lugares y caza animales. Disparar a un ciervo, zorro u oso después de encontrar una piedra amarilla; cazar rinocerontes en el Nilo; atrapar un león marino en Rusia; apuntar a un dingo en suelo australiano. Caza en los lugares más exóticos con tu dispositivo móvil.

Prepárate para disparar a un lobo con un rifle deportivo en América. Elija un rifle o demuestre sus habilidades con la ballesta. Actualice su arma para atrapar un cocodrilo australiano. Apunta y dispara tu arco.

Los llamativos gráficos en 3D de apk gratis Wild Hunt Sport Hunting Games Juego de la Caza lo convierten en el mejor ve a la ficha y aprieta el gatillo de la ballesta. Observa cómo tu bola pasa por las praderas de la selva africana o rodea un bosque de montaña en Alaska y da en el blanco.

Sé un cazador en este juego offline y busca un ciervo en las montañas o descubre Alaska para matar un lobo o un cocodrilo en Australia para la máxima diversión.

Wild Hunt Sport Hunting Games Juego de la Caza es uno de los nuevos juegos al aire libre en el que la acción y la diversión tienen lugar en los cotos de caza deportiva de Europa, América, África e incluso en suelo australiano.

Encuentra un ciervo en el bosque y observa los árboles de Alaska en busca de un pato. Apunta y dispara. Conviértete en el mejor cazador sal, elige tu arma, baja de la montaña, apunta al árbol y dispara.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wild Hunt: Sport Hunting Games. Juego de la caza - Información de APK

Version de la app
1.378
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11