Wickr Me – Private Messenger

1.1/5 Votos: 38
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
5.51.2
(8 de abril de 2020)
Size Varía según el dispositivo. Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 5.51.2
Thank you for using Wickr Me! This update is focused on general enhancements and bug fixes. * General enhancements and bug fixes * Users can now add links to “Saved Items”

Descripción de Wickr Me – Private Messenger

La misión de Wickr Me Private Messenger app gratis es proporcionar una plataforma de comunicaciones segura en la que personas, equipos y empresas de todas las industrias, tamaños y áreas de negocio confíen para gestionar sus comunicaciones más valiosas.

Wickr Me Private Messenger apk store, nuestra aplicación insignia gratuita y sin publicidad, es la plataforma de comunicaciones más segura y fiable del mundo, basada en la encriptación por capas más avanzada y en la confianza de millones de usuarios en todo el mundo.

Wickr Me Private Messenger

La conexión es instantáneamente. Conéctate con tus amigos, ahora con llamadas de voz totalmente codificadas, notas de voz nuevas adiciones para compartir archivos, fotos y videos de forma segura. Tome el control total sobre quién tiene acceso a su contenido y cuánto tiempo permanece disponible.

Características

  • Cada mensaje se codifica con una nueva clave de cifrado mediante el escaneo avanzado de contraseñas.
  • Wickr Me Private Messenger apps gratis no tiene acceso a tus mensajes o lista de contactos.
  • No es necesario colocar número de teléfono o alguna dirección de correo electrónico para registrarse en su libreta de direcciones es privada y no está almacenada en nuestros servidores.
  • No almacena ningún metadato relacionado con la comunicación con usted.
  • Las políticas y prácticas de seguridad de Wickr Me Private Messenger descarga gratis han sido revisadas por los grupos de investigación más respetados de la industria. Más información: wickr.com seguridad.
  • Comunicarse en grupos privados de hasta 10 usuarios.
  • Trituradora sobrescribe todos los archivos Wickr Me Private Messenger apple store borrados de tu dispositivo.
  • Código de fuente abierta para la transparencia y el control por parte de la comunidad criptográfica y abierto para la verificación.
  • Reloj de tiempo falso configurable – Permite establecer una hora de caducidad para todo el contenido de los mensajes.
  • Cifrado del dispositivo – Cada mensaje, archivo y conexión (512 paquetes) se cifra con una nueva clave, haciendo virtualmente imposible entrar.
  • El protocolo de comunicación de Wickr Me Private Messenger descargar aplicaciones gratis para android proporciona una fuerte encriptación de extremo a extremo y aumenta la privacidad del contenido generado por el usuario, tanto hacia adelante como hacia atrás.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wickr Me – Private Messenger - Información de APK

Version de la app
5.51.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11