WhatzSeen

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1
(Hace más de un año)
Size 9,2 MB Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1
sin novedades

Descripción de WhatzSeen

Whatsapp es una aplicación que ha ganado mucha relevancia e importancia desde su lanzamiento convirtiéndose actualmente en la red de mensajería más grande e importante a nivel mundial, es por ello que han surgido una gran variedad de herramientas diferentes para poder sacarle más jugo a Whatsapp, una de ellas es WhatzSeen. 

WhatzSeen es una aplicación que te ayuda a saber quiénes de tus contactos, cuando y durante que tiempo han estado conectados en Whatsapp, todo esto sin la necesidad de que ellos sepan que tu has estado conectado en la aplicación o si tu has visto algo de ellos. 

Características de WhatzSeen

WhatzSeen es una aplicación que te ayuda saber la conexión de otros usuarios sin ninguna complicación, entre sus características tenemos las siguientes:

  • Con esta aplicación podrás saber en tiempo real y por medio de una notificación cada cuanto tiempo se conectan a Whatsapp contactos específicos. 
  • Puedes también consultar un informe de las veces que tus contactos, o aquellos que hayas especificado, entren a Whatsapp, el promedio de tiempo que duran conectados, y mucho más. 
  • WhatzSeen posee una interfaz bastante sencilla e intuitiva haciendo eso muchísimo más fácil su uso. 
  • Es una aplicación increíblemente ligera con la cual no deberás preocuparte por la cantidad de espacio de almacenamiento que consume. 
  • Esta app tiene compras integradas, pero las mismas no limitan la experiencia del usuario en lo más mínimo. 

¿Vale la pena WhatzSeen?

Sin duda alguna, WhatzSeen es una aplicación bastante útil si se busca saber el último tiempo de conexión de un usuario y la cantidad de veces que este se suele conectar a Whatsapp, uno de los atractivos más grandes de esta aplicación es que es increíblemente ligera y muy discreta, ya que es casi imposible que otros usuarios sepan que se está usando sobre ellos a menos que la consulten directamente en el dispositivo móvil donde está la app.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatzSeen - Información de APK

Version de la app
1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11