WhatsGold

WhatsGold

1.2/5 Votos: 90
Verificada
Esta es la última versión
8.51
(July, 29,2021)
Size Tamaño: 41,7 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 8.51?
sin novedades
WhatsGold
WhatsGold
WhatsGold
WhatsGold

Descripción de WhatsGold

Un poco de aire fresco de la monotonía de la versión original de WhatsApp, WhatsGold Android te ofrece una versión repotenciada que pretende convertir tu experiencia de mensajería instantánea en algo único y personalizable.

Conoce WhatsGold

De los desarrolladores de WhatsApp Plus, WhatsGold es una aplicación que ofrece todas las funcionalidades de la aplicación original, además de las agregadas en la versión Plus, además de un look más fresco y opciones de modificación estética.

Obtiene su nombre de versión Gold gracias a su llamativa interfaz de color dorado, siendo algo de aire fresco al usual verde claro.

Además de los aspectos visuales también tiene otras diferentes mejoras técnicas agregadas que no son presentadas en la versión original.

Características de WhatsGold

Entre las herramientas y funcionalidades que podemos encontrar en WhatsGold podemos denotar:

Personalización visual

Puedes modificar el aspecto de WhatsGold a tu preferencia gracias a su amplia selección de temas descargables, o eligiendo tus propias imágenes para colocarlas como fondo de pantalla en la aplicación o en tus conversaciones.

Opciones de privacidad

Tienes la opción de escoger mostrar u ocultar la actividad en la barra de estado, de tal manera que no se muestre el aviso de cuando estás escribiendo o grabando una nota de voz. También te permite desactivar la eliminación por parte del emisor.

Sistema de anti baneo

Al ser una aplicación de terceros que pretende competir contra WhatsApp, los oficiales de la misma siempre intentan imponer restricciones y limitaciones a usuarios que utilicen versiones alternativas, este sistema impide que eso pase, por lo que puedes tener siempre esa sensación se seguridad sin preocuparte.

Opciones extra de mensajería

WhatsGold te permite elegir opciones más variadas a la hora de enviar mensajes. Como lo es realizar programación de mensajes para uno o diferentes contactos a la hora que sea, aun cuando no estemos utilizando la aplicación.

Opciones de seguridad

Puedes bloquear completamente la aplicación con una contraseña única y personal para que nadie más pueda acceder a ella desde tu teléfono.

Descarga WhatsGold

WhatsGold es una aplicación desarrollada por terceros, por lo que no se encuentra de la Play Store, debido a esto, si queremos de instalarla en nuestros teléfonos debemos de primero seguir unos sencillos pasos.

Además, también tenemos que tener en consideración que el teléfono en el que queremos instalarla posea el sistema operativo Android 4.0.3 en adelante, ya que de lo contrario no podrá ser instalada.

  1. Conseguir el archivo .APK de la aplicación en internet. Esto lo podemos hacer fácilmente buscando en Google “Descargar WhatsGold Android” y siguiendo el primer resultado. Luego de encontrarlo debemos de descargarlo en nuestro teléfono.
  2. Localizar el archivo descargado dentro de la carpeta de descargas de nuestro teléfono, usualmente lleva por nombre el mismo de la aplicación seguido del número de versión.
  3. Tocar el ícono del archivo para iniciar el proceso de aplicación. Al ser una fuente desconocida Android nos preguntará si estamos seguros de querer instalarla, lo cual debemos de aceptar.
  4. Esperar a que finalice la instalación y listo. Una vez instalada podemos abrirla para insertar nuestro numero telefónico y asociar nuestra cuenta.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsGold - Información de APK

Version de la app
8.51
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11