WhatsDog

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
5.0.2
(Hace más de un año)
Size 20,3 MB Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 5.0.2
sin novedades

Descripción de WhatsDog

Whatsapp se ha convertido actualmente en la red de mensajería más grande y utilizada a nivel mundial acumulando ya a miles de millones de usuarios en todo el mundo, muchos de estos usuarios suelen querer espiar y conocer las conversaciones de otros o poder monitorearlos sin que se den cuenta, para esto han surgido aplicaciones cómo WhatsDog. 

WhatsDog es una app que funciona principalmente cómo un mod para poder espiar y monitorear de manera oculta a otros usuarios, la misma ofrecía la función de ver otros chats, pero debido a la seguridad de Whatsapp esta función ya no está disponible y solamente permite ver el estado de conexión de otros usuarios sin necesidad de que estos se den cuenta. 

Características de WhatsDog

WhatsDog tiene cómo principal función poder espiar el estado de conexión de otros usuarios de Whatsapp sin que estos se enteren, esta característica también se puede hacer con aquellos usuarios que no tengamos dentro de nuestra lista de contactos sin ninguna limitación o condición especial a cumplir. 

WhatsDog es una aplicación que lleva bastante tiempo, pero que desde hace ya unos años no es actualizada, pero a pesar de esto sigue funcionando sin ningún problema, al menos hasta la última versión actual disponible de Whatsapp. 

Esta es una aplicación gratuita disponible para dispositivos con Android 2.3 o superior, pero ofrece compras integradas, aunque el no comprarlas no limita de ninguna forma el uso de esta app. 

¿Vale la pena WhatsDog?

WhatsDog es una aplicación a tomar en cuenta si se busca espiar a otros usuarios, aunque actualmente se encuentra bastante limitada en comparación a sus primeros años aún funciona perfectamente cómo app de monitoreo, aunque debemos de igual manera decir que no por ello recomendamos el espionaje a otros usuarios.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsDog - Información de APK

Version de la app
5.0.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11