WhatsCut Pro: crea estados de audio, recorta vídeo

4.6/5 Votos: 47
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
3.16.00.000.be67be9
(23 de marzo de 2020)
Size 14M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 3.16.00.000.be67be9
Gracias por usar WhatsCut Pro Esta versión trae Comience a explorar el mejor contenido global de otros creadores a través de la nueva página Explorar Página de herramientas rediseñada para una mejor visibilidad y creatividad Visualizador rediseñado para una mejor creatividad. Conviértete en un beta tester http://link.whatscutpro.com/wxNtrtLyFw6WOe6H

Descripción de WhatsCut Pro: crea estados de audio, recorta vídeo

 

¿Esta App de WhatsCut Pro Crea Estados de Audio, Recorta Vídeo que nos dara?

Puedes capturar momentos especiales de tu vida y compartirlos con el mundo. Graba el estado de audio con fotos, marcos, letras y canciones. Deja que la gente escuche tu voz y tu historia, puede ser una canción, un ritmo, un bhajan, un jingle y más.

La plataforma WhatsCut Pro Crea Estados de Audio, Recorta Vídeo apk store crea millones de historias cada día y registra eventos, fiestas, viajes y más. El muro de WhatsCut Pro facilita el descubrimiento de contenidos interesantes. También te motiva a crear tu propia historia y estado de WhatsApp.

Características

  • Durante la grabación, selecciona la música de fondo, corta la película que quieras y compártela directamente con la galería para una impresión duradera.
  • Utiliza marcos, efectos, música e imágenes de fondo para crear bandas sonoras utilizando WCP, la primera aplicación de creación de historias de audio del mundo. Tus amigos pueden escuchar tu historia y disfrutarla. La historia de audio puede ser tu canción favorita, ritmo, jingle o bhai y más.
  • Entonces comparte tus historias en el muro de WCP. Ser una estrella, creando historias inspiradoras e interesantes para el mundo.
  • Crea historias de vídeo o audio como viajes, compras, bodas, festivales de música, eventos especiales y más. Inspira a la gente a seguirte todos los días, deja que te quieran, comenta o comparte sus historias en diferentes plataformas.
  • Cree informes o historias en un solo lugar y compártalos con WhatsCut Pro Crea Estados de Audio, Recorta Vídeo apps gratis en sus sitios de redes sociales o plataformas de debate favoritos como WhatsApp, Instagram, Facebook, IMO y más.
  • Antes de empezar a grabar, selecciona el archivo de música que quieras reproducir según el estado de ánimo de la película, puede ser: divertido, entretenido, estimulante, clásico, festivo, deportivo.
  • Para hacer el sonido interesante, hemos añadido una colección de imágenes, y al mismo tiempo puedes seleccionar tu imagen favorita como la historia del sonido.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsCut Pro: crea estados de audio, recorta vídeo - Información de APK

Version de la app
3.16.00.000.be67be9
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11