WhatsApp X

WhatsApp X

1.8/5 Votos: 54
Verificada
Esta es la última versión
0.9.8.4.20L
(Este año)
Size Tamaño: 22,5 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 0.9.8.4.20L?
sin novedades
WhatsApp X
WhatsApp X
WhatsApp X
WhatsApp X
WhatsApp X

Descripción de WhatsApp X

Con este MOD su desarrollador, Soulamods; busca ofrecernos una nueva versión de WhatsApp que, siendo mucho más liviana y con ello adaptable a Smartphones muy sencillos, además contiene mejores funciones que la app original. Si quieres conocer un poco más sobre WhatsApp X, quédate hasta el final.

Conoce WhatsApp X

WhatsApp X es una más de las versiones modificadas de la popular aplicación de mensajería instantánea, que además, ofrece de manera no autorizada, funciones con las que no cuenta la App original.

En el caso de este Mod, se trata además de un intento por presentar una versión equilibrada entre el acceso a nuevas funciones como por ejemplo, estar conectado sin que aparezcas en línea, y la posibilidad de una App menos pesada.

No olvides que, con la instalación de este Mod hay un riesgo, y este se basa en la posibilidad de que WhatsApp banee temporalmente tu cuenta personal por usar versiones no autorizadas de la App.

Características WhatsApp X

Además de ser un poco más ligero que la app original, son varios los elementos que se pueden destacar de este Mod: en general y como veremos de seguidas, lo primero es que WhatsApp X mantiene varias aplicaciones que ya se han vuelo clásicas. Veamos sus principales características.

  • Un Mod más liviano

Nunca será suficiente decirlo una sola vez ya que es su atractivo principal: este Mod es más liviano y con requerimientos de instalación más sencillos que el WhastApp original, lo cual permite que sea instalado en teléfonos de gama baja que no tienen grandes prestaciones.

  • Funciones clásicas

Lo bueno se deja y así piensa el desarrollador: ha mantenido entre las opciones disponibles varias que ya se habían difundido en otros Mods; así, podrás seguir en línea sin que la gente pueda saberlo; puedes enviar archivos e imágenes de mayor tamaño sin mayor problema

  • Opción Anti-Delete

Esta opción, que recientemente ha generado un debate sobre su legalidad, permite que tengas el control de quien elimina los mensajes, logrando incluso bloquear el borrado de mensaje por los demás.

Descarga WhatsApp X

Recuerda que este tipo de Mods no son legales y por ello no se encuentra disponibles en la play Store. Así, para poder acceder a los beneficios de este MOD, deberás descargarlo en algún portal web. No olvides tener un antivirus previamente instalado en tu smartphone para no tener inconvenientes con la app.

Si quieres disfrutar de WhatsApp X en tu móvil, este deberá contar con una versión 4.0.3 o superior. Un dato más que debes saber, es que, al no ser una legal, es normal que el sistema de tu móvil la tome como una aplicación desconocida, y para instalarla deberás habilitar la opción de «permitir descargas de orígenes desconocidos».

Una vez hecho esto, el proceso siguiente, será similar al que se lleva a cabo en WhatsApp, agrega un número de teléfono y restaura tu copia de seguridad.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp X - Información de APK

Version de la app
0.9.8.4.20L
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11