WhatsApp Transparente

10.20

Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
WhatsApp Transparent
Versión
10.20
Actualización
Este año
Requerimientos
Android 4.0 o superior
Tamaño
42,7 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Whatsapp es la aplicación de mensajería más grande e importante a nivel mundial y para ella han salido una enorme cantidad de modos diferentes con los cuales consigues muchas características interesantes, entre esos mods conseguimos a Whatsapp Transparente, este es un mod de Whatsapp que añade diferentes características nuevas y la más interesante, su modo transparente, tal cual lo indica su nombre. 

Whatsapp Transparente es un mod que añade nuevas funciones a Whatsapp en donde la que más destaca es su función de transparencia en donde puedes mantener aún más segura tu bandeja de mensajes. Además de esto puedes personalizar completamente el Whatsapp a tu estilo sin ninguna limitación. 

Características de WhatsApp Transparente

Whatsapp transparente es un mod bastante reciente el cual ha logrado escalar rápidamente y ponerse entre los más populares, entre sus características más llamativas conseguimos las siguientes:

  • Libre personalización: Puedes colocar imágenes, colores y mucho más tanto al Whatsapp como a tu teléfono, además de ello no tienes límites en cuanto a la edición que quieras hacer. 
  • Transparencia: Este mod ofrece una función bastante particular y es la de transparencia, con ella puedes ver el fondo de pantalla de tu celular mientras estás en Whatsapp eliminando así el clásico verde y blanco. 
  • Mensajería rápida: Así cómo en la app original puedes recibir mensajes y responder rápidamente, además también puedes personalizar cada chat y contacto sin límites.
  • Interfaz sencilla: Este mod es bastante fácil de usar y acostumbrarse a sus características adicionales es muy sencillo. 

¿Vale la pena utilizar WhatsApp Transparente?

Sin duda alguna, Whatsapp Transparente es una buena alternativa para la versión clásica de Whatsapp, con ella consigues no solamente nuevas e interesantes características, sino también la posibilidad de tener un diseño único y bastante particular de Whatsapp a través de su modo transparente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *