WhatsApp Spy

1.4.07

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
A pinch of magic
Versión
1.4.07
Actualización
Hace más de un año
Requerimientos
Android 2.2 o superior
Tamaño
1 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Whatsapp acumula miles de millones de usuarios activos en todo el mundo siendo un gran revolucionario medio de comunicación, su sistema de comunicación es bastante complejo y con el paso de los años ha mejorado mucho su seguridad, pero a pesar de eso muchos usuarios buscan burlarse para acceder a los chats de otros usuarios. 

Whatsapp Spy es una app que promete esto, pero que actualmente no funciona, ya que con las constantes mejoras que se le han hecho a Whatsapp esto se ha vuelto imposible, lo único que permite actualmente Whatsapp Spy realizar es poder ver la última hora de conexión de otros usuarios sin que estos vean tu última hora de conexión. 

Características de WhatsApp Spy

Esta aplicación ofrece una gran cantidad de características interesantes, pero la única que actualmente funciona correctamente es la de poder ver la última hora de conexión sin ser visto, para poder utilizar esto debes de tener la app instalada, para ello debes de hacer lo siguiente:

  1. Primero que nada debes de descargar Whatsapp Spy e instalarlo dentro de tu dispositivo móvil permitiendo la instalación de Apps externas, ya que esta solamente se puede instalar cómo APK externo. 
  2. Una vez la hayas instalado debes de aceptar los términos y condiciones, entrar con tu cuenta de Whatsapp y listo. 
  3. Para ver la última hora de conexión de otros usuarios debes hacerlo solamente a través de Whatsapp Spy, sino de otra forma otros usuarios verán tu última hora de conexión. 

Esta aplicación aún funciona con esta característica pero con las actualizaciones de Whatsapp la misma podría dejar de funcionar.

¿Vale la pena WhatsApp Spy?

Con Whatsapp Spy puedes ver solamente por ahora la última hora de conexión de otros usuarios sin que estos sepan que estás en línea, pero esto en cualquier momento puede dejar de funcionar por lo que vale la pena probarla antes de que eso suceda. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *