WhatsApp Prime

WhatsApp Prime

2.7/5 Votos: 94
Verificada
Esta es la última versión
1.2.1
(Ago, 19, 2021)
Size Tamaño: 14,7 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.2.1?
sin novedades
WhatsApp Prime
WhatsApp Prime
WhatsApp Prime
WhatsApp Prime
WhatsApp Prime
WhatsApp Prime

Descripción de WhatsApp Prime

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se ha coronado como la mejor de todas, aún teniendo rivales titánicos como Telegram, Line, y Facebook Messenger. Esto ha hecho que sean creadas versiones alternativas que mejoran las funcionalidades de la misma, como lo es WhatsApp Prime.

Conoce WhatsApp Prime

WhatsApp Prime destaca de entre las demás aplicaciones gracias a su incursión en las funciones de videollamada, así como también expandir los límites de las funciones preexistentes de la aplicación original.

Es también una versión que añade utilidades nuevas a la mesa, como opciones extra de seguridad. De igual manera, aumento a la privacidad personal y de conversaciones, y personalización visual y estética.

Características de WhatsApp Prime

Aunque no ofrece un número exuberante de opciones y cambios diferentes a la versión original de WhatsApp, WhatsApp Prime hace un muy buen trabajo en ofrecer funciones concisas y variadas que añaden nuevas posibilidades a la aplicación.

Entre las más notables podemos mencionar:

Servicio de videollamadas

Algo que resalta de WhatsApp Prime es que nos permite realizar videollamadas desde la misma aplicación, a cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo, al igual que crear salas de videollamada con diferentes contactos.

Mayor límite de envío

Se ha incrementado el límite para el tamaño de archivos hasta en 1GB por archivo compartido, así como también para el envío de vídeos en conversaciones.

Sistema de Anti Baneo

Debido a que esta es una aplicación alternativa y clandestina de WhatsApp los oficiales de la versión original se han dedicado a restringir y penalizar usuarios que utilicen este tipo de aplicaciones. Este sistema previene que esto suceda.

Opciones de privacidad

Puedes controlar y limitar quiénes podrán ver lo que publicas en tus estados, así como también escoger la opción de ocultar tu actividad en la barra de estado, para que no tengan idea de cuándo escribes o grabas notas de voz.

Opciones de seguridad

Cuenta con la posibilidad de proteger tu cuenta con un factor de autentificación doble, lo que añade una capa extra de seguridad a tu cuenta. También te permite mostrar una locación diferente a tu actual.

Personalización visual

La aplicación cuenta con diferentes temas para modificar el aspecto de la misma, los cuales vienen integrados en ella.

Descarga WhatsApp Prime

Es una aplicación sumamente ligera y versátil, pero debes de asegurarte de que tu teléfono cuente con un sistema operativo Android 4.1 o superior a la hora de instalarla, ya que de lo contrario será imposible su funcionamiento.

Instalación:

    1. Buscar el archivo descargado dentro de la carpeta de descargas de tu teléfono. Una vez encontrado puedes proceder a la instalación tocando el ícono.
    2. El proceso te pedirá si quieres instalar una aplicación de fuentes desconocidas, debes de aceptar.
    3. Una vez finalizada la instalación puedes utilizar la aplicación con toda libertad, pero primero debes de introducir tu número de teléfono para asociar tu cuenta de WhatsApp y podrás chatear sin problema.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Prime - Información de APK

Version de la app
1.2.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11