Whatsapp Mix

11.0.0

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Nairo Mix
Versión
11.0.0
Actualización
Hace más de un año
Requerimientos
Android 5.0 o superior
Tamaño
42 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Whatsapp es la red de mensajería más grande e importante a nivel mundial y acumula muchos usuarios, pero la misma tiene ciertas características que se le echan en falta desde hace algún tiempo, es por eso que mods cómo Whatsapp Mix han surgido. 

Whatsapp Mix es un mod que dio mucho de qué hablar luego de su lanzamiento, ya que incorporaba una gran cantidad de características nuevas a Whatsapp y otra nunca antes vistas, muchas de ellas relativas a la privacidad, entre otros. 

Características de Whatsapp Mix

Whatsapp Mix es un mod para Whatsapp que añade características bastante interesantes y un apartado visual muy novedoso, pero completamente personalizable por parte de sus usuarios, entre sus características más llamativas conseguimos las siguientes:

  • Cuenta con un sistema de seguridad anti baneo bastante seguro en comparación a otros mods de Whatsapp. 
  • En este mod no solamente podrás ver los estados de Whatsapp sino también los estados de Instagram y ambos podrás descargarlos. 
  • Puedes personalizar la interfaz fácilmente y ponerla completamente a tu estilo, podrás colocar colores exclusivos a los chats y mucho más. 
  • Este mod también te da la posibilidad de cambiar el ícono de la aplicación y elegir el de tu preferencia. 
  • Whatsapp Mix también te permite ocultar chats para que solamente tú puedas verlos. 
  • El límite de elementos enviados ha aumentado hasta 90 imágenes, videos o documentos a la vez. 
  • En esta aplicación podrás también realizar videollamadas cómo en la aplicación nativa, enviar mensajes y tener conversaciones grupales sin problemas. 

¿Vale la pena utilizar Whatsapp Mix?

Sí, Whatsapp Mix desde su llegada se plantó cómo uno de los mods más completos para Whatsapp debido a la facilidad de conectarse también con Instagram e incluso con Facebook, algo que otros mods o incluso la aplicación nativa de Whatsapp aún no tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *