Whatsapp Indigo

5.60

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
Versión
5.60
Actualización
Hace más de un año
Requerimientos
4.0.3 and up
Tamaño
31,6 MB

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Whatsapp Indigo es otro mod de whatsapp que se ha hecho popular gracias a las múltiples funciones con las que cuenta. Esta aplicación, al igual que muchas otras fueron desarrolladas para mejorar y optimizar el mecanismo de trabajo de la aplicación original. Si quieres conocer un poco más sobre WhatsApp índigo estás en el lugar correcto. 

Conoce Whatsapp Indigo

Sabemos que la lista de mod de WhatsApp es muy larga y en ella podemos encontrar WhatsApp Plus, NM WhatsApp, y muchos más pero gracias a sus funciones entre ellos destaca WhatsApp índigo posicionándose Incluso como uno de los mejores y no es de extrañar ya que este mod permite darle un toque muy personal a la interfaz de la aplicación. 

WhatsApp índigo fue creado para darle un punto más estético a la aplicación de mensajería y permitirle a los usuarios Añadir un color o mejor dicho el color añil (significado de índigo) a su diseño.

Características de Whatsapp Indigo

Entre las características con las qué cuenta Whatsapp indigo podemos mencionar. 

  • Podrás disfrutar de una aplicación poco más segura en comparación con los demás mods ya que éste fue creado basándose en el apk de la aplicación original. 
  • Tendrás una mayor cantidad de emojis todos muy divertidos
  • Oportunidad de personalizar la interfaz de la aplicación gracias al catálogo de temas con el que cuenta. 
  • Podrías congelar la última vez en los chat y mantener la de los contactos
  • Tendrás una oportunidad de elegir burbujas iconos para adaptarlos a las conversaciones

Descarga Whatsapp Indigo

Si queremos disfrutar de WhatsApp Indigo en nuestros smartphone, este debe contar con un sistema operativo Android versión 4.0.3 o superior, si no cumple con estas características, el proceso no podrá llevarse a cabo.

  • Encuentra el archivo .APK de la aplicación en internet. Esto lo puedes hacer fácilmente buscando en Google “Descargar Whatsapp Indigo Android” y siguiendo el primer resultado. Al hallarlo, descargalo en tu smartphone. 
  • Localiza el archivo descargado dentro de la carpeta con el mismo nombre, el cual deberá tener el nombre de la app.
  • Toca el ícono del archivo para iniciar el proceso de aplicación. 
  • Al ser una fuente desconocida Android te preguntará si estás seguro de querer instalarla, condición qué debes aceptar. 
  • Espera que finalice la instalación y listo. 
  • Una vez finalizado el proceso, puedes abrirla para insertar un  número telefónico y asociar tu cuenta.

Sólo una cosa debe saber, y es que este mod en particular, además de no ser oficial,  tiene algo de tiempo desde la última vez que fue actualizado.

Así que es normal que al instalarlo tu Android te solicita una versión de WhatsApp más actualizada si sale este mensaje en tu teléfono lo único que tienes que hacer es ignorarlo y continuar utilizando tu mod de WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *