WhatsApp Dark

WhatsApp Dark

2.4/5 Votos: 13
Verificada
Esta es la última versión
2.19.321
(Más de un año)
Size Tamaño: 38.8 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.19.321?
sin novedades
WhatsApp Dark
WhatsApp Dark
WhatsApp Dark
WhatsApp Dark
WhatsApp Dark

Descripción de WhatsApp Dark

Whatsapp Dark nace como una alternativa a Whastapp que todos conocemos, y es que, mediante este Mod se busca obtener una interfaz oscura a la app más popular de mensajería. Si quieres saber más de Whatsapp Dark, sus características y como descargarlo, estas en el lugar correcta

Conoce Whatsapp Dark

En la actualidad existen una gran variedad de Mods disponibles para usar como alternativa a la versión oficial de Whatsapp, ofreciendo estos una serie de funciones que no cuenta la versión original de la app.

En este contexto surge Whatsapp Dark, el cual nace proponiendo una interfaz oscura a la aplicación oficial. Sin embargo, este Mod no ofrece características que de privacidad que no se puedan conseguir en otro Mod como Whatsapp Plus o YOWhatsApp, lo cual hace que actualmente pierda su atractivo cuando la versión oficial ya posee un Modo Oscuro.

Al poseer características de otros Mods en materia de privacidad, mediante este Mod también los usuarios de smartphones pueden ocultar datos como la ultima hora de conexión, la eliminación del “escribiendo” cuando redactemos un mensaje, entre otras funciones.

Características de WhatsApp Dark

Esta nueva actualización de Whatsapp posee una serie de beneficios tanto para tu dispositivo como al nivel personal de los usuarios, resaltando como las principales virtudes de esta actualización las siguientes:

Facilita el ahorro de batería del dispositivo

Con el tono oscuro de Whatsapp Dark, la batería de tu celular podrá durar más, esto debido que en durante el uso de la aplicación se mantienen apagados una serie de pixeles que se encontraban activos con la configuración clásica de Whatsapp.

Posee la opción de anti revocación

Mediante este Mod, la persona con la que estés conversando en la aplicación no podrá eliminar mensajes por ti.

Evita la fatiga visual

Pero no solo tiene beneficios para tu teléfono. El uso de Whatsapp Dark evita que el usuario este expuesto a una luz más intensa, lo cual evita la llamada fatiga visual después del uso prolongado del dispositivo, además de que esto facilita que las personas puedan conciliar mejor el sueño.

Descargar WhatsApp Dark

Es importante señalar que este Mod no se puede descargar desde tu Apple Store o Play Store, pero ¡No te preocupes! Si quieres disfrutar de Whatsapp Dark en tu smartphone debes:

  1. Realiza una copia de seguridad: para ello abra la aplicación WhatsApp, luego ve a la configuración de Chats y selecciona el apartado de “Copia de seguridad de chat”, luego haz clic en la sección de “COPIA DE SEGURIDAD”
  2. Desinstala la versión que tenías previamente descargada en tu Smartphone.
  3. Abre la configuración de tu teléfono, ve a la sección de “Seguridad” y habilita el apartado de “fuentes desconocidas”.
  4. Descarga la versión de Whatsapp Dark Mod.
  5. Haz clic en dicho archivo e instálalo en tu teléfono.
  6. Abre la aplicación de Whatsapp.
  7. Ingresa tu número de teléfono y espera el mensaje de verificación.
  8. Por último, haz clic en la opción de “restaurar” para tener de regreso los chats anteriores a la descarga.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Dark - Información de APK

Version de la app
2.19.321
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11