WhatsApp Business

4.2/5 Votos: 5
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
2.20.193.9
(24 de junio de 2020)
Size Varía según el dispositivo. Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 2.20.193.9
* Vincula tu cuenta de WhatsApp Business con tu página de Facebook y sincroniza información importante sobre tu empresa. Para más información, ve a Ajustes de empresa > Cuentas vinculadas. * Selecciona más de una categoría para tu empresa. Para buscar y seleccionar las categorías, ve a Ajustes de empresa > Perfil de empresa > Editar perfil > Categorías.

Descripción de WhatsApp Business

Le permite garantizar la presencia de su negocio en WhatsApp Business play store app, comunicarse de forma más eficaz con sus clientes y hacer crecer su negocio. Tiene diferentes números de teléfono para uso empresarial y personal, puede instalar esta app en el mismo dispositivo y registrar sus cuentas en números diferentes.

WhatsApp Business

Todas las funcionalidades disponibles en WhatsApp Business apps gratis incluye lo siguiente WhatsApp Messenger es muy similar a WhatsApp Business apk descargar e incluye todas las funcionalidades en las que usted confía, como la posibilidad de enviar archivos multimedia, realizar llamadas gratuitas, enviar mensajes gratuitos a números internacionales*, debates en grupo, mensajes offline y mucho más.

Características

  • En WhatsApp Business app store cree el perfil de su empresa para ayudar a los clientes a encontrar la información adecuada, como su sitio web, su ubicación o sus datos de contacto.
  • Los mensajes de tus clientes fuera de la oficina, incluso si no estás disponible, y usa el mensaje de bienvenida para enviarles un texto introductorio la primera vez que te escriban puedes hacerlo.
  • Puede utilizar WhatsApp Business play store app con un número de teléfono fijo o normal, y sus clientes pueden enviar mensajes a ese número.
  • Durante el proceso de verificación, seleccione «Llámame» para recibir el código por teléfono.
  • Puede utilizar WhatsApp Business apple store y WhatsApp Messenger en el mismo teléfono, pero cada aplicación debe tener su propio número de teléfono.
  • Responde a las solicitudes de los clientes de forma rápida y eficiente con un navegador web en tu ordenador descargar aplicaciones para android.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp Business - Información de APK

Version de la app
2.20.193.9
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11