WhatsApp Business

WhatsApp Business

4.2/5 Votos: 22
Verificada
Esta es la última versión
2.20.193.9
(24 de junio de 2020)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.20.193.9?
* Vincula tu cuenta de WhatsApp Business con tu página de Facebook y sincroniza información importante sobre tu empresa. Para más información, ve a Ajustes de empresa > Cuentas vinculadas. * Selecciona más de una categoría para tu empresa. Para buscar y seleccionar las categorías, ve a Ajustes de empresa > Perfil de empresa > Editar perfil > Categorías.
WhatsApp Business
WhatsApp Business
WhatsApp Business
WhatsApp Business

Descripción de WhatsApp Business

Le permite garantizar la presencia de su negocio en WhatsApp Business play store app, comunicarse de forma más eficaz con sus clientes y hacer crecer su negocio. Tiene diferentes números de teléfono para uso empresarial y personal, puede instalar esta app en el mismo dispositivo y registrar sus cuentas en números diferentes.

WhatsApp Business

Todas las funcionalidades disponibles en WhatsApp Business apps gratis incluye lo siguiente WhatsApp Messenger es muy similar a WhatsApp Business apk descargar e incluye todas las funcionalidades en las que usted confía, como la posibilidad de enviar archivos multimedia, realizar llamadas gratuitas, enviar mensajes gratuitos a números internacionales*, debates en grupo, mensajes offline y mucho más.

Características

  • En WhatsApp Business app store cree el perfil de su empresa para ayudar a los clientes a encontrar la información adecuada, como su sitio web, su ubicación o sus datos de contacto.
  • Los mensajes de tus clientes fuera de la oficina, incluso si no estás disponible, y usa el mensaje de bienvenida para enviarles un texto introductorio la primera vez que te escriban puedes hacerlo.
  • Puede utilizar WhatsApp Business play store app con un número de teléfono fijo o normal, y sus clientes pueden enviar mensajes a ese número.
  • Durante el proceso de verificación, seleccione «Llámame» para recibir el código por teléfono.
  • Puede utilizar WhatsApp Business apple store y WhatsApp Messenger en el mismo teléfono, pero cada aplicación debe tener su propio número de teléfono.
  • Responde a las solicitudes de los clientes de forma rápida y eficiente con un navegador web en tu ordenador descargar aplicaciones para android.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Business - Información de APK

Version de la app
2.20.193.9
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11