WhatsApp Blue

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
14.37
(21/06/22)
Size 55,5 MB Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 14.37
sin novedades

Descripción de WhatsApp Blue

Con más de 2.000 millones de usuarios activos en todo el mundo, WhatsApp es la app de mensajería instantánea más utilizada en el planeta. Y ante una comunidad tan numerosa es normal que haya quien piense que a la plataforma le falta esta o aquella función, por lo que los más entusiastas se han lanzado al desarrollo de MODs que modifiquen sus funciones. Entre estas creaciones encontramos la del desarrollador que firma como Abu3rab, que ha lanzado WhatsApp Blue.

Extiende las funciones de WhatsApp

Similar a WhatsApp Red, o prácticamente idéntico, nos encontramos con un MOD en el que encontramos una serie de funciones comunes a otros como GBWhatsApp o WhatsApp Plus. Esto es la posibilidad de modificar diferentes aspectos estéticos de la app así como contar con nuevas funciones que no están presentes en la versión oficial de WhatsApp Messenger.

Así que disponemos de la posibilidad de usar distintas fuentes de texto, obtener más información sobre nuestros contactos, controlar mejor la privacidad, envío de cualquier tipo de archivo, distintos modos de bloqueo… y lo que le da el toque diferencial respecto a otras versiones, como es un abanico amplio de temas para la app que se pueden descargar gratis.

Eso sí, hay que recordar que aunque el funcionamiento y registro es igual que en la app oficial, aquí está el inconveniente de no poder usar Google Drive para las copias de seguridad y de que es fácil que en algún momento haya algo que no funcione bien, como el envío y recepción de mensajes, las notas de voz o las notificaciones.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp Blue - Información de APK

Version de la app
14.37
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11