WhatsApp Begal

WhatsApp Begal

2.3/5 Votos: 35
Verificada
Esta es la última versión
12.0
(July, 12,2021)
Size Tamaño: 37,4 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 12.0?
sin novedades
WhatsApp Begal
WhatsApp Begal
WhatsApp Begal
WhatsApp Begal

Descripción de WhatsApp Begal

,Whatsapp Begal es una ingeniosa herramienta dotada de un novedoso diseño y múltiples funcionalidades que, actualmente, destaca por su valiosa eficiencia al garantizar un mayor nivel de privacidad.

Conoce Whatsapp Begal

Este Mod, está fundamentado en la popular aplicación WhatsApp plus, conocida como la primera modificación, no oficial, realizada a la app original.

Por otro lado, entre las funciones proporcionadas y similitud en aspectos estéticos con las versiones anteriores, esta ofrece importantes mejoras en ciertas funciones.

Dichas funciones se centran en determinadas características que hacen de su configuración de privacidad uno de los principales aspectos más relevantes y llamativos, para sus usuarios, en lo que respecta al manejo de información y seguridad.

Motivo por el cual, al ingresar al menú de configuración se encontrará con un apartado orientado, esencialmente, a las múltiples opciones y herramientas de privacidad que le permitirán configurar Whatsapp Begal de acuerdo a sus preferencias, considerando con las distintas opciones ofrecidas.

Características de WhatsApp Begal

Las presentes características determinan, en gran medida, la grata experiencia y nivel de satisfacción de los distintos usuarios al hacer uso de este Mod, por lo que a continuación se mostrarán las siguientes:

  • Tener la posibilidad de descargar estados y almacenarlos en nuestro dispositivo
  • Contar con una función de anti-revoke la cual permite visualizar los mensajes eliminados
  • Poder ocultar la hora de nuestra última conexión y, aun así, tener la posibilidad de ver la de los demás
  • Disponer de una opción para no mostrar cuando se está “en línea”, pero al igual que la anterior, esto no impedirá que podamos visualizar “este en línea” en los demás.
  • Visualmente muy similar a la original, aunque con un leve cambio en algunos aspectos estéticos
  • Opción para desactivar el check azul y habilitarlo nuevamente cuando se lea el mensaje recibido

Descargar Whatsapp Begal

Antes de llegar a este importante punto es sumamente necesario aclarar que, esta app no se encuentra disponible en la play store. Razón por la cual a continuación se proporcionarán otros métodos de descarga:

  • En primer lugar, nos encontramos con la opción de Whatsapp Begal (com.whatsapp). La cual suplantaría a la aplicación oficial y pasaría a cumplir el rol de la aplicación oficial.
  • En segundo lugar, tenemos a Whatsapp Begal (com.bglwhatsapp). El cual es posible tener instalado simultáneamente con la app oficial, con la excepción de que esta debería poseer un número diferente.

Instalación

Una vez elegida la opción de tu agrado puedes dar paso a su respectiva descarga seleccionando la APK de tu preferencia.

Luego de haber descargado dicho archivo, se procederá a su posterior instalación. Teniendo en cuenta que ello conllevaría la misma serie de pasos que la instalación de la versión oficial.

Cumplido lo anterior, debes saber que si tu propósito es usar Whatsapp Begal como tu opción principal, debes  desinstalar la aplicación oficial para evitar, cualquier tipo de fallas.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Begal - Información de APK

Version de la app
12.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11