WhatsApp Base

2.21.13.5

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
Versión
2.21.13.5
Actualización
Hace un año
Requerimientos
4.4.2 and up
Tamaño
31.5 MB

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

WhatsApp Base, es un mod que llegó para hacer la diferencia del mercado, y aunque dispone de un mecanismo similar al de WhatsApp vale la pena destacar su control de privacidad, el cual, según afirman muchos, es uno de los mejores conoce un poco más de este mod a continuación. 

Conoce WhatsApp Base

Los sistemas con los que cuenta WhatsApp Base, respecto a la personalización y privacidad son increíbles, y aunque la app original lo considera como un software duplicado que ha irrumpido sus términos, lo cierto es que, ha ganado mucha popularidad y por supuesto tiene sus riesgos, pero estos los onocer asun poco más adelante.

Sam Mods, nos muestra una aplicación con un diseño no tan interactivo de hecho es muy similar al de WhatsApp, pero con un sistema de privacidad óptimo Y que además está sujeto a actualizaciones, las cuales hasta la fecha han sido consideradas por muchos las mejores. 

Características de WhatsApp Base

Son muchas las características con las que cuenta WhatsApp Base y entre ellas vale la pena mencionar: 

  • La opción de disfrutar de un modo oscuro, función ubicada en la parte superior derecha de la pantalla de inicio de la app. 
  • Disponer de una base de datos de la aplicación actualizada siempre a su última versión para que los usuarios disfruten de una alternativa sofisticada.
  • Más y mejores funciones de privacidad
  • Opción de ocultar el visto de los estados, el doble click y la última hora de conexión
  • Dispone de todas y cada una de las funciones con las que cuenta la aplicación original “modo serie” 
  • La opción de descargar videos o imágenes sin que estos pierdan su calidad
  • Sistema anti baneo

Esta última característica es una de las más relevantes ya que al no ser una aplicación oficial WhatsApp puede eliminar o suspender la cuenta del usuario si detecta que éste se encuentra utilizando una aplicación no autorizada.

Descarga WhatsApp Base

Descargar Soula WhatsApp es muy fácil, solo debes:

1- Ingresar a Google y escribe en la barra de buscador el nombre de la aplicación, recuerda que al ser un MOD, esta no se encuentra disponible en la Play Store. 

2- Una vez hallado el archivo apk, haz clic en instalar.

3- Finalizado el proceso anterior, en la pantalla de inicio de tu smartphone se creará el icono de la nueva app ingresa y agrega tu número de teléfono, restablece la última copia de seguridad y disfruta de todo lo que WhatsApp Base puede ofrecerte. 

Existen algunos  factores por los que la instalación de WhatsApp Baseno se lleve a cabo, entre ellos, poco espacio de almacenamiento, la opción de permitir descargas de orígenes desconocidos, deshabilitada, y el disponer aún de whatsapp en el smartphone.

Para descargar no solo WhatsAp Base sino cualquier MOD de WhatsApp será necesario desinstalar la app original).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *